Los gastos de envío son TOTALMENTE GRATUITOS  por compra superior a 39€ para envíos a España y Portugal dentro de la península, tanto para envíos a Baleares, Ceuta o Melilla. Salvo promociones y eventos puntuales.

Para compras inferiores a la cantidad arriba señalada, se aplica la tarifa que se especifica en el apartado de Terminos y condiciones.

Todos nuestros productos anunciados y publicados en nuestra página web se encuentra en stock salen de  los almacenes en España, salvo productos marcados como “Preventas” y/o “Pueden reservar”.

Evite esperas de semanas y semanas al comprar fuera de España, así como evitar los tediosos tramites de importación y pagar impuestos en aduanas.*valido para Europa “Para envios fueras de Europa una vez registrado se le mostrará precios sin impuestos”

Nosotros  gestionamos el empaquetamiento y el envío en las 24 horas de haber recibido el pago.

Las compras con envío  Urgente realizadas  a partir de las 18:00, se enviará el día siguiente, por lo que se considera 24h de envío a partir de siguiente día de haber realizado el pedido.

Las compras con otros métodos de envíos realizadas  a partir de las 14:00, podría ser enviado día siguiente, por lo que se considera 24h de envío a partir de siguiente día de haber realizado el pedido.

Las compras realizadas con el método de transferencia bancaria , el pedido se hará efectivo una vez que en nuestro banco se vea reflejada dicho pago.

Las horas se cuentan en días laborables, esto es, que si recibimos el pedido un viernes por la noche, el pedido saldría de nuestros almacenes el lunes. 

Salvo error de actualización del stock, todos los productos estarán disponibles, en caso de no estar disponible, el cliente puede:

-Cancelar el pedido

-Modificar el pedido

-Esperar la disponibilidad

Nos pondremos en contacto con el cliente, tan pronto como se detecte este error.

 

Tarifa y condiciones de envíos para España y resto del mundo

Ofrecemos envíos gratuitos para España.

Los gastos de envío son gratuitos a partir de los 39 para la Peninsula , Portugal , Baleares, Ceuta y Melilla.

Los gastos de envíos serán facilitados por el sistema, por las tarifas proporcionadas por empresas de transporte al introducir vuestros datos y direcciones de envío.

No es ni será necesario registrarse en la web para obtener tarifas de envío.

Los plazos de entrega, dependerá siempre del método de envío elegido por el usuario.

Realizamos envíos internacionales, tanto para Europa o resto de los países donde el sistema pueda generar etiqueta de envío.

Para envíos fuera de España, los plazos de entrega pueden variar según método de envío elegido por el usuario.

Además para compras realizadas desde fuera de la Unión Europea se mostrarán precios sin impuestos añadidos y  en algunos casos puede generar gastos de importación en país destino, que será abonado por parte del cliente.

Para más información, visite: Términos y condiciones.