Akiba Market

Zombieland Saga: Yuugiri se convierte en YouTuber Virtual

Zombieland Saga: Yuugiri se convierte en YouTuber Virtual

Esta mañana, en la cuenta oficial de Twitter para la franquicia multimedia de Zombieland Saga se anunció que el personaje Yuugiri, interpretado por Rika Kinugawa, protagonizó su primer video especial como YouTuber Virtual. «[Anuncio Importante] ¡Transmisión en vivo en YouTube! Yuugiri, quien está trabajando a tiempo parcial, te da la bienvenida al “Snack Chinatsu”. ¡Por favor visítanos!», escribió la cuenta.

La transmisión tuvo una duración de una hora, y la cuenta notificó que una nueva edición se realizará el próximo mes de mayo: «[Gracias] Muchas gracias por visitar a Yuugiri. La próxima vez, la función será en mayo, así que por favor, espérenlo», escribió.

Por otra parte, la primera temporada de doce episodios fue estrenada en octubre de 2018 en Japón, con la producción de los estudios MAPPA, bajo la dirección de Munehisa Sakai y guiones escritos por Shigeru Murakoshi. Una segunda temporada se encuentra en emisión desde el pasado 8 de abril en Japón, mientras que Crunchyroll la transmite en Occidente.

Sinopsis de Zombieland Saga

Sakura Minamoto sueña con convertirse en una idol. Desafortunadamente, la realidad la golpea como un camión (literalmente) y muere en un repentino accidente de tráfico. Diez años después, se despierta en la Prefectura de Saga, solo para encontrarse a sí misma convertida en un zombi sin recuerdos de su pasado. Mientras aún está aceptando su nuevo destino, conoce a un hombre llamado Koutarou Tatsumi, quien explica que la ha resucitado a ella y a otras seis chicas de otras épocas como zombis con el objetivo de revitalizar económicamente a la Prefectura de Saga creando un grupo de idols.

Asumiendo el papel de un agresivo mánager, Koutarou comienza a programar eventos; las chicas finalmente lo aceptan y deciden nombrar a su grupo idol como “Franchouchou”. Una versión absurdamente cómica del género de las idols en el anime, Zombieland Saga cuenta la conmovedora historia de Franchouchou de salvar a la Prefectura de Saga mientras ocultan sus identidades como zombis y redescubren su pasado.

Fuente: Otakomu

©ゾンビランドサガ リベンジ製作委員会