Akiba Market

Yuru Camp pide a sus seguidores que se comporten cuando acampen

Yuru Camp pide a sus seguidores que se comporten cuando acampen

En el sitio oficial para la adaptación animada del manga Yuru Camp (Laid-Back Camp) se publicó un comunicado al respecto de los fanáticos y seguidores de la franquicia que han decidido salir a acampar imitando los eventos presentados.

«Muchas gracias por su continuo apoyo a Yuru Camp. Desde el inicio de la transmisión del anime, los lugares de interés presentados en la obra han sido enormemente visitados, y estamos muy agradecidos por ello. No obstante, recientemente ha habido ingresos no autorizados en propiedad privada en algunos de estos lugares. Nosotros como producción hemos escuchado estas noticias cada vez más seguido.

Para aquellos que estén planeando visitar estos lugares, por favor sigan las reglas y modales establecidos. Solicitamos humildemente su cooperación, especialmente en lo que respecta a propiedades privadas, que consigan un permiso si buscan establecerse en esos lugares. Atentamente: La Producción».

El comunicado hace referencia a una serie de eventos que han sido reportados a través de Twitter por un complejo de campamentos, que escribió: «Adicionalmente, aquellos que han entrado en contacto con el manga o el anime de Yuru Camp, ¡son bienvenidos! Recientemente, los campistas individuales han ido en aumento. Es un gran honor para nosotros que nuestro complejo se haga reconocido. No obstante, las infracciones cometidas podrían llevar a que la seguridad del lugar se vea entorpecida».

La segunda temporada de la adaptación animada se encuentra en emisión en Japón desde el pasado 7 de enero y también a través de plataformas de distribución a nivel global, con trece episodios confirmados. Por otra parte, Afro comenzó la publicación del manga en la revista Manga Time Kirara Forward de la editorial Houbunsha en julio de 2015.

Sinopsis de Yuru Camp

Si bien la escapada perfecta para la mayoría de las chicas de su edad pueden ser unas vacaciones extravagantes con sus seres queridos, la manera ideal de Rin Shima es acampar sola en la base del Monte Fuji. Desde armar su tienda de campaña hasta recoger leña, ella siempre ha hecho todo por sí misma y no tiene planes de dejar su pequeño mundo solitario.

Sin embargo, lo que comienza como una de las sesiones de campamento habituales de Rin termina de alguna manera como una reunión sorpresa para dos cuando la perdida Nadeshiko Kagamihara se ve obligada a refugiarse en su campamento. Originalmente con la intención de ver la pintoresca vista del monte Fuji por sí misma, los planes de Nadeshiko se interrumpen cuando termina por quedarse dormida en la mitad de su destino. Sola y sin otra opción, busca la ayuda de la única persona cercana. A pesar de sus apresuradas presentaciones, las dos chicas disfrutan de la fría noche juntas, comiendo ramen y conversando mientras la fogata las mantiene calientes. E incluso después de que la hermana de Nadeshiko finalmente la recogiera más tarde esa noche, ambas chicas reflexionaron en silencio sobre la posibilidad de hacer juntas otro viaje de campamento.

Fuente: Sitio Oficial

© あfろ・芳文社/野外活動委員会