Akiba Market

Yakusoku no Neverland revela más detalles de su colaboración con Identity V

Yakusoku no Neverland revela más detalles de su colaboración con Identity V

En la cuenta oficial de Twitter para el videojuego desarrollado por NetEase, Identity V, reveló finalmente más detalles para la próxima colaboración con la adaptación animada del manga Yakusoku no Neverland (The Promised Neverland). El comunicado señaló que el evento se realizará dentro de la aplicación el próximo 23 de febrero.

El anuncio también reveló los diseños de personajes adaptados al estilo del videojuego, que incluyen a Isabella, Ray, Emma y Norman. El evento también mantiene abierto un pre-registro, y aquellos que lo hagan podrán recibir monedas del sistema de economía del videojuego como recompensa.

El evento de colaboración más reciente de Identity V involucró al videojuego Danganronpa 2: Goodbye, Despair. Hasta el 6 de enero de 2021, los usuarios pudieron obtener un disfraz de Hajime Hinata, Nagito Komaeda, Chiaki Nanami, y Mikan Tsumiki. Como era de esperar, el evento también incluyó al popular Monokuma y accesorios como emoticones especiales, graffiti, ilustraciones y movimientos de espera inspirados en la franquicia.

Sobre Yakusoku no Neverland

Es un manga escrito por Kaiu Shirai e ilustrado por Posuka Demizu que se publicó en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha entre agosto de 2016 y junio de 2020. La editorial publicó el vigésimo y último volumen recopilatorio el pasado 2 de octubre.

La obra inspiró una adaptación al anime estrenada en enero de 2019. Una película live-action con ligeras modificaciones a la trama se estrenará el próximo 18 de diciembre. Una segunda temporada de once episodios se encuentra actualmente en emisión en Japón y, de forma internacional, a través de la plataforma Funimation.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

©白井カイウ・出水ぽすか/集英社・約束のネバーランド製作委員会
©Joker Studio ©2020 NetEaseInc. All Rights Reserved