Akiba Market

Wonder Egg Priority, Mahouka Koukou no Rettousei y más series llegarán a Funimation México este mes

Wonder Egg Priority, Mahouka Koukou no Rettousei y más series llegarán a Funimation México este mes

La plataforma Funimation México emitió un comunicado a través de su cuenta oficial de Twitter, informando sobre próximas licencias que serán añadidas a su catálogo el próximo 10 de junio, y que incluyen:

Mahouka Koukou no Rettousei (The Irregular at Magic High School)

Contando con veintiséis episodios, fue producida por los estudios Madhouse y emitida durante la temporada de Primavera-2014. Según el título, solo se añadiría la primera temporada.

Sinopsis

En los albores del siglo XXI, la magia, que durante mucho tiempo se pensó que era folclore y cuentos de hadas, se ha convertido en una tecnología sistematizada y se enseña como una habilidad técnica. En Primera Preparatoria, la institución para magos, los estudiantes se dividen en dos grupos según los puntajes de sus exámenes de ingreso: “Blooms”, aquellos que reciben puntajes altos, se asignan al primer curso, mientras que “Weeds” son estudiantes de reserva asignados al segundo curso. Mahouka Koukou no Rettousei sigue a los hermanos, Tatsuya y Miyuki Shiba, que están matriculados en la Primera Preparatoria. Al tomar el examen, la prodigiosa Miyuki se coloca en el Primer Curso, mientras que Tatsuya es relegado al Segundo Curso. Aunque sus puntajes en las pruebas prácticas y su estatus como “Weed” muestran que es mágicamente inepto, posee un extraordinario conocimiento técnico, capacidades físicas de combate y técnicas mágicas únicas, lo que convierte a Tatsuya en el irregular en una escuela preparatoria mágica.

Hortensia Saga

Contando con doce episodios, fue producida por los estudios LIDEN FILMS y emitida durante la temporada de Invierno-2021.

Sinopsis

Hortensia Saga es una historia de fantasía medieval de guerra y caos. Hace tres años, el rey fue traicionado y asesinado por uno de sus duques, quien luego reconstruyó el reino en el suyo. Ahora, la heredera original al trono ha alcanzado la mayoría de edad en secreto. Escondiéndose bajo la apariencia de un hombre, ella y su leal banda comienzan la búsqueda para salvar su tierra natal.

Wonder Egg Priority

Contando con doce episodios, fue producida por los estudios CloverWorks y emitida durante la temporada de Invierno-2021.

Sinopsis

Tras el suicidio de su mejor y única amiga, Koito Nagase, Ai Ooto se enfrenta a su nueva realidad. Sin nada por lo que vivir, sigue las instrucciones de una entidad misteriosa y se ve obligada a comprar un huevo, o específicamente, un Wonder Egg. Al romper el huevo en un mundo que se materializa durante su sueño, Ai tiene la tarea de salvar a las personas de las adversidades que se les presentan. Al hacerlo, cree que se ha acercado un paso más a salvar a su mejor amiga. Con esta peligrosa pero tentadora oportunidad en las palmas de sus manos, Ai entra en un lugar donde debe reconocer la relación entre los demonios de otras personas y los suyos. A medida que los traumas pasados, los lamentos inolvidables y los miedos innatos nacen en el extraño mundo de Wonder Egg Priority, una joven descubre las diferentes luchas internas que atormentan a la humanidad y la rescata de sus peores miedos.

Hypnosis Mic: Division Rap Battle – Rhyme Anima

Contando con trece episodios, fue producida por los estudios A-1 Pictures y emitida durante la temporada de Otoño-2020.

Sinopsis

En un mundo dominado por la guerra y el conflicto, los “micrófonos de hipnosis”, dispositivos a través de los cuales un usuario canaliza letras que pueden afectar el cerebro del oyente e incluso causar daño físico, fueron presentados a las masas por el Partido de las Palabras. Revolucionando la guerra, los micrófonos de hipnosis han transformado las palabras y la música en las únicas armas utilizadas por gánsteres, terroristas y militares, y se ha prohibido el uso de armas físicas. Como resultado de atacar durante el caos, el Partido de las Palabras, formado exclusivamente por mujeres, gobierna al gobierno japonés. Las mujeres en Japón ahora viven en Chuuouku, mientras que los hombres luchan por los territorios circundantes fuera del barrio a través de batallas de rap. Con intenciones desconocidas, el Partido de las Palabras comienza a reunir a los antiguos miembros del legendario equipo de rap ahora disuelto The Dirty Dawg para luchar no por territorio o guerra, sino por el orgullo y el honor de su respectivo equipo en la mayor batalla de rap de todos los tiempos. La primera batalla de rap de la división está a punto de comenzar, y la práctica no es algo que estos raperos vayan a necesitar.

Megalo Box 1st Season

Contando con trece episodios fue producida por los estudios TMS Entertainment y emitida durante la temporada de Primavera-2018.

Funimation

Sinopsis

“Estar callado y hacer lo que te dicen, esa es la elección cobarde”. Estas son las palabras de Junk Dog, un luchador subterráneo de Megalo Box, una evolución del boxeo que utiliza extremidades mecánicas conocidas como Gear para mejorar la velocidad y el poder de sus usuarios. A pesar del enorme potencial del joven como boxeador, la naturaleza ilegal de su participación lo obliga a ganarse la vida lanzando peleas como lo dicta su jefe Gansaku Nanbu. Sin embargo, todo esto cambia cuando el campeón de Megalo Box, Yuuri, entra en su destartalado ring disfrazado de otro retador más. Eliminado en una sola ronda, Junk Dog se enfrenta a un desafío: “Si te tomas en serio la lucha contra mí de nuevo, entonces lucha para llegar hasta mí y mi anillo”. Lleno de emoción abrumadora y respaldado por el sindicato criminal responsable de sus combates lanzados, Junk Dog entra en Megalonia: un torneo mundial que decidirá al Megalo Boxer más fuerte de todos. Al no tener nombre propio, toma el apodo de “Joe” cuando comienza su ascenso desde el final de la lista de luchadores clasificados. Con solo tres meses para clasificar, Joe debe enfrentarse a oponentes como nunca ha peleado para enfrentar el desafío de su rival.

Hellsing

Contando con trece episodios, fue producida por los estudios GONZO y emitida durante la temporada de Otoño-2001.

Funimation

Sinopsis

Hellsing, una organización especializada en lidiar con amenazas sobrenaturales, es convocada para eliminar a un vampiro que está convirtiendo a los aldeanos de Cheddar en ghouls. Para poner fin a esto, el líder de la organización, Sir Integra Fairbrook Wingates Hellsing, envía su activo más formidable: un poderoso vampiro conocido como Alucard. Armado con una sola pistola, Alucard causa estragos en los monstruos que plagan Cheddar. Sin embargo, una joven oficial de policía, Seras Victoria, queda atrapado en el caos y resulta mortalmente herido como resultado. Compadeciéndose de la niña, Alucard le da una opción: morir como humana o seguir viviendo como vampiro. Seras acepta su oferta y comienza una nueva vida como miembro de Hellsing. Aunque fue su decisión, Seras lucha con el hecho de que ya no es humana. Sin embargo, pronto debe aceptar ser una criatura de la noche si quiere sobrevivir en el frente en la lucha entre humanos y lo sobrenatural.

Ragnarok the Animation

Contando con veintiséis episodios, fue producida por los estudios G&G Entertainment y emitida durante la temporada de Primavera-2004.

Funimation

Sinopsis

Un gran mal está barriendo el reino; ¡Un mal que el joven espadachín Roan y su compañero de toda la vida, el acólito Yufa, deben enfrentar de frente! Porque estos dos viajan hacia su destino, desde las torres más altas hasta las profundidades del inframundo, a través del bosque y el desierto por igual. Con un elenco cada vez mayor de compañeros héroes, el destino agarrará a estos viajeros por sus propias almas e impulsará al grupo de hábiles aventureros hacia un fin noble. ¡O innobles, si no vigilan sus pasos! Los monstruos están en marcha y el camino está plagado de peligros y magia, el camino a seguir puede no estar claro … ¡Pero donde la voluntad es fuerte, hay un camino! Las lecciones aguardan en las profundidades de las tinieblas, y el bien debe prevalecer. ¡El viaje comienza ahora!

Higashi no Eden (Eden of The East)

Contando con once episodios, fue producida por los estudios Production I.G y emitida durante la temporada de Primavera-2009.

Funimation

Sinopsis

El 22 de noviembre de 2010, Japón fue alcanzado por ataques con misiles, un acto terrorista que afortunadamente no perjudicó a nadie, pasando a ser conocido como “Lunes descuidado”. Olvidada rápidamente, la sociedad continúa con sus vidas con normalidad. Durante su viaje de graduación a Estados Unidos, tres meses después, la vida de la amigable estudiante universitaria Saki Morimi cambia para siempre cuando se ve salvada de problemas inesperados por Akira Takizawa. Takizawa es alegre, pero extraño en muchos sentidos: está completamente desnudo y sufre de amnesia, creyéndose un terrorista. Además, posee un extraño teléfono celular cargado con 8.200 millones de yenes en efectivo digital. A pesar de los rasgos sospechosos de Takizawa, Saki rápidamente se hace amiga del enigmático joven. Sin embargo, sin que ella lo sepa, este es el comienzo de un emocionante juego de muerte que involucra dinero, teléfonos celulares y la salvación del mundo. Higashi no Eden narra la lucha de Saki para desentrañar los misterios detrás de su salvador, mientras que el propio Takizawa lucha contra otras personas armadas con teléfonos celulares similares y recuerdos que revelan su posible conexión con el evento de hace meses.

Full Metal Panic! The Second Raid

Contando con trece episodios, fue producida por los estudios Kyoto Animation y emitida durante la temporada de Verano-2005.

Funimation

Sinopsis

Después de superar varios eventos tumultuosos, el sargento mercenario Sousuke Sagara de Mithril y la colegiala “Whispered” Kaname Chidori regresan a sus vidas normales en la escuela preparatoria. Sousuke continúa sus esfuerzos por asimilarse con la población civil y administrar su misión al mismo tiempo, mientras que Kaname intenta apoyar sus esfuerzos (a pesar de que sus payasadas a menudo la ponen contra la pared). Sin embargo, a medida que sus vidas se calman, comienzan a aparecer nuevos problemas. La aparición de una organización terrorista independiente conocida como Amalgam y los conflictos internos dentro de Mithril amenazan con romper la unidad en una serie de fracasos y traiciones. Y los nuevos y poderosos modelos Arm Slave solo empeoran la situación cuando la paz del mundo está en juego. Mientras Kaname y Sousuke enfrentan sus propias batallas internas en medio de peleas que amenazan sus vidas, ¿podrán tomar las decisiones correctas y cambiar su futuro?

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter