Akiba Market

Watashi ni Tenshi ga Maiorita! supera 400 mil copias en circulación

Watashi ni Tenshi ga Maiorita! supera 400 mil copias en circulación

En el sitio oficial para el manga de Nanatsu Mukunoki, Watashi ni Tenshi ga Maiorita! (Wataten! An Angel Flew Down to Me), se reveló que la obra ha superado las 400,000 copias en circulación acumuladas. El anuncio también reveló la portada del noveno volumen recopilatorio, que será puesto a la venta en Japón el próximo 18 de febrero.

Mukunoki comenzó la publicación del manga en la revista Monthly Comic Yuri Hime de la editorial Ichijinsha en noviembre de 2016. La editorial publicó el séptimo volumen recopilatorio el pasado 31 de enero y el octavo el pasado 18 de septiembre. La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Doga Kobo, bajo la dirección de Daisuke Hiramaki y guiones escritos por Yuka Yamada, estrenada en enero de 2019. La producción de un proyecto de animación para su estreno en cines de Japón está confirmada.

Sinopsis de Watashi ni Tenshi ga Maiorita!

La estudiante universitaria Miyako Hoshino es bastante tímida con otras personas. La mayoría de las veces pasa su tiempo en su habitación fabricando vestuarios para cosplay. Cuando su hermana de quinto grado, Hinata, lleva a su compañera de clase Hana Shirosaki a su casa, Miyako queda cautivada instantáneamente por su ternura. Miyako intenta hacer varias cosas, desde hacer que Hana use trajes de cosplay hasta regalarle dulces. Esto le da a Hana una mala impresión de ella al principio, pero Miyako hará cualquier cosa para acercarse más al ángel que ha descendido sobre ella.

Fuente: Amazon

© 椋木 ななつ (著) / ICHIJINSHA 一迅社