Akiba Market

Watashi ni Tenshi ga Maiorita!: Hana Shirosaki tendrá una linda figura

Watashi ni Tenshi ga Maiorita!: Hana Shirosaki tendrá una linda figura

La compañía Bfull FOTS JAPAN anunció el relanzamiento de una figura a escala 1/7 basada en el personaje Hana Shirosaki de la franquicia de Watashi ni Tenshi ga Maiorita! (Wataten! An Angel Flew Down to Me) para el mes de octubre de 2021 en Japón.

Directamente desde la serie llega Hana Shirosaki, uno de los personajes principales, en una “School Swinsuit Ver.”, vistiendo un traje de baño escolar. Su hermoso cabello amarrado en una sola coleta, así como la curvatura del mismo dan un efecto de viento fabuloso. Además, dada la simplicidad del vestuario, distintos detalles sobre el producto fueron presentados, como la pose dinámica y la expresión de su rostro.

El producto tiene una altura de 193 mm, tendrá un precio de 12,100 yenes (alrededor de 116 dólares) y se encuentra disponible para reserva en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 9 de junio al 20 de julio de este año.

Sobre Watashi ni Tenshi ga Maiorita!

Nanatsu Mukunoki comenzó la publicación del manga en la revista Monthly Comic Yuri Hime de la editorial Ichijinsha en noviembre de 2016. La editorial publicó el séptimo volumen recopilatorio el pasado 31 de enero y el octavo el pasado 18 de septiembre. La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Doga Kobo, bajo la dirección de Daisuke Hiramaki y guiones escritos por Yuka Yamada, estrenada en enero de 2019. La producción de un proyecto de animación para su estreno en cines de Japón está confirmada.

Ⓒ椋木ななつ・一迅社/わたてん製作委員会