Akiba Market

Vivy: Fluorite Eye’s Song celebra su undécimo episodio con ilustraciones

Vivy: Fluorite Eye’s Song celebra su undécimo episodio con ilustraciones

En la cuenta oficial de Twitter para el anime original de WIT Studio, Vivy: Fluorite Eye’s Song, se compartieron una serie de ilustraciones para conmemorar la emisión del undécimo episodio de la serie. La primera ilustración fue compartida directamente por WIT Studio y realizada por Tsai, Meng-Shu.

Vivy: Fluorite Eye’s Song

La segunda ilustración fue realizada por Tsuji, quien participó en la producción del episodio.

Vivy: Fluorite Eye’s Song

La tercera ilustración fue realizada por Penny Hong (洪佩妮), quien participó en la producción del episodio.

Vivy: Fluorite Eye’s Song

La cuarta ilustración fue realizada por Morito Yamataka, quien se encarga de la adaptación a manga.

Vivy: Fluorite Eye’s Song

La quinta ilustración fue realizada por MicAOz汤团, quien participó en la dirección de animación del episodio.

La sexta y última ilustración fue realizada por Mou (モー), quien también participó en la dirección de animación del episodio.

Por otra parte, la serie se encuentra en emisión en Japón desde el pasado 3 de abril y está confirmada con un total de trece episodios. La serie emitió sus episodios primero y segundo de forma consecutiva el mismo día, y Funimation estará a cargo de su distribución en Occidente.

Equipo de producción

  • Tappei Nagatsuki (Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu, Senyoku no Sigrdrifa) se acredita la creación de la historia y la escritura de los guiones.
  • Shinpei Ezaki (Kitsutsuki Tantei-Dokoro) se encarga de la dirección del anime en WIT Studio, con la asistencia de Yuusuke Kubo.
  • Ioundraw (Tsuki ga Kirei) se acredita los diseños de personajes originales, mientras que Yuuichi Takahashi está adaptándolos a la animación en conjunto con Takuma Ebisu.
  • Satoru Kousaki (BeastarsLucky Star) se encarga de la composición de la banda sonora.

Sinopsis de Vivy: Fluorite Eye’s Song

La historia tiene lugar en “Nearland”, un parque temático donde “los sueños, la esperanza y la ciencia” coexisten como un parque temático de Inteligencias Artificiales (IA). Este lugar es donde nace la primera IA automatizada de tipo humano. Vivy es una IA que canta en el escenario para los visitantes del parque todos los días, ya que su directiva es “hacer felices a todos a través de la música”. Actúa de todo corazón para los visitantes del parque. Un día, una IA llamada Matsumoto aparece ante ella. Dice que ha venido desde 100 años en el futuro con la directiva de “trabajar con Vivy para corregir la historia y detener la guerra entre la IA y los humanos que estalla dentro de 100 años”. Así comienza el viaje de 100 años de la cantante de IA Vivy.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© Vivy Score