Akiba Market

Una sensual ilustración de Yomu, autor de Miru Tights, inspira una figura

Una sensual ilustración de Yomu, autor de Miru Tights, inspira una figura

La compañía Union Creative anunció el relanzamiento de una figura de 230 mm de altura basada en una ilustración realizada por el artista Yomu, para el próximo mes de noviembre en Japón. La ilustración y la figura se titulan “Yomu Tights – Futtota-a? (Yomu Tights – Have You Gained Weight?)”.

Basada en una ilustración realizada por el artista Yomu, reconocido por sus ilustraciones centradas en las medias y algunos otros fetiches, este producto presenta al personaje original sin falda y mirando hacia atrás con una complicada expresión en su rostro. El producto imita la vida diaria de una chica que se preocupa por la figura de su cuerpo y el encanto de la expresión «¿Acaso gané peso últimamente?».

El producto tiene una altura de 230 mm, tendrá un precio de 13,800 yenes (alrededor de 132 dólares) y se encuentra disponible para reserva en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 28 de abril al 10 de junio de este año.

Sobre Miru Tights (de Yomu)

Miru Tights es un anime original producido por los estudios Yokohama Animation Lab, que se emitió originalmente en Japón entre mayo y julio de 2019 como una serie de cortos. La serie fue dirigida por Yuki Ogawa y escrita por Fumiaki Maruto, mientras que el artista Yomu fue acreditado con los diseños originales. La sinopsis es descrita como sigue:

La primera mañana del nuevo semestre es lluviosa, con flores de cerezo cayendo sobre los charcos. Los estudiantes de la Escuela Preparatoria Yaegasumi entran por la puerta de la escuela con paraguas de varios colores. Frente al casillero de zapatos, Yua comienza a charlar con su amiga, Ren Aikawa, cuyas medias se mojaron por la lluvia. Homi, que estaba empapada, se unió a ellas fingiendo que estaba saltando. El nuevo semestre comienza con las chicas haciendo cosas aparentemente normales, mientras complacen en gran medida a los fetichistas de los pies.

©よむ