Akiba Market

Una seiyuu se vuelve viral por ‘lavar’ su iPhone en la ducha

Una seiyuu se vuelve viral por ‘lavar’ su iPhone en la ducha

A través de Twitter la actriz de voz Moeka Koizumi, reconocida por su participación como Nana Daiba en Shoujo Kageki Revue Starlight, Yuka Jennifer Sasago en D4DJ First Mix y Shioriko Mifune en Love Live! Nijigasaki Gakuen School Idol Doukoukai, publicó una actualización que se volvió inmediatamente viral en Japón, mostrando que la cámara de su smartphone se ha dañado. «¿Habrá reparación para eso? Intenté sacudirlo, pero no funcionó. ¿Qué creen ustedes que haya pasado? Me pregunto si tendrá que ver con que lo sumergí en agua».

Fue la actriz de voz y compañera Hinata Satou, la voz de Junna Hoshimi en Shoujo Kageki Revue Starlight y Noa Fukushima en D4DJ First Mix, quien se atrevió a preguntarle al respecto: «¿Eh? No espera un momento. Primero tenemos que saber qué ha pasado, ¿por qué lo sumergiste en agua? ¿Es acaso un suceso inexplicable?».

Koizumi respondió: «Pues… tal vez porque me metí a bañar con el iPhone…». La cómica respuesta fue sucedida por Satou: «?????????? ¿Por qué te has metido a la ducha con él? Acaso alguna leyenda urbana?». Esto último podría hacer referencia a las muchas historias de horror japonesa relacionadas con estar en un baño a oscuras y recitar algunas palabras, Satou infiere que Koizumi podría haber estado intentando replicar esto.

No obstante, Koizumi despejó toda duda comentando: «Bueno, escuché que era a prueba de agua». A esto, Satou escribió: «A prueba de agua debe referirse a que puedes limpiarlo, pero no sumergirlo. Incluso si se empapa, debería ser difícil que se averíe por ello. Pero los fabricantes no consideran que alguien sería capaz de mojarlo directamente».

Fuente: Yaraon!

iPhone iPhone iPhone