Akiba Market

Una oferta de empleo de actuación de voz hentai se vuelve viral en Japón

Una oferta de empleo de actuación de voz hentai se vuelve viral en Japón

En un popular foro de comentarios se compartió una actualización en Twitter por parte de un artista de mangas para adultos, señalando que se trata de una convocatoria para una actriz de voz, con requerimientos muy difíciles de cumplir. El artista en cuestión en Rinjuu Circus, cuyos trabajos hentai más populares se pueden consultar en este enlace. «Previo a la “V-Version (posiblemente versión virtual, como para una VTuber o video-cómics) de Sasha-chan (la protagonista de varios de sus doujinshi), estamos buscando a una actriz de voz. Si estás interesada en este proyecto, por favor contáctanos vía Mensaje Directo. Por favor, permítenos escuchar a Sasha-chan por primera vez», escribe la cuenta.

La publicación incluyó también una hoja con los requisitos para ser considerado en el reclutamiento, así como los puntos a favor:

  • Requisitos para aplicar
    • Ser mujer.
    • Ser capaz de realizar dieciocho voces diferentes en producciones para adultos.
    • Ser capaz de hablar el idioma ruso a un nivel suficiente como para mantener una conversación.
    • La frecuencia y la longevidad del contrato son negociables.
  • ¿Qué buscamos?
    • Personas que amen a Sasha-chan.
    • Personas que estén interesadas en la cultura de Rusia y en el país mismo, y que quieran compartir este gusto con otras personas.

El autor también lleva una cuenta en la red social Marshmallow, en donde responde preguntas de sus fanáticos y de los interesados en la oferta, destacando una que expresó: «No puedo explicar lo frustrante que es no saber hablar ruso. ¡Amo mucho a Sasha-chan pero no puedo aplicar!», a lo que el autor respondió: «¡Estoy muy feliz de que ames a Sasha-chan. Supongo que hablas sobre ser su actriz de voz, pero que no puedas hacerlo no significa que no puedas aplicar. ¡Inténtalo!».

Posteriormente escribió en Twitter: «No estoy seguro de si encontraremos a alguna actriz de voz que pueda hablar ruso, haga actuación de voz para hentai, pueda grabar regularmente, y que se adapte de la voz de Sasha-chan, así que estoy dispuesto a aligerar la rigidez de los requisitos. Añadiré más información a la convocatoria próximamente».

Fuente: Otakomu