Akiba Market

Un artista imaginó a las chicas de Oregairu como adultas

Un artista imaginó a las chicas de Oregairu como adultas

A través de Twitter, el artista だーす (@d_recolors) ha estado publicando distintas ilustraciones dedicadas a la franquicia de Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru (Oregairu). En sus ilustraciones, el artista imagina a las distintas chicas de la franquicia como adultas oficinistas. Su primera publicación al respecto se remonta a noviembre de 2020, cunado realizó ilustraciones de este tipo de Iroha Isshiki.

Posteriormente, en mayo este año publicó otra serie de ilustraciones con más diseños de Iroha Isshiki. El primero fue utilizado para una broma del Día de los Inocentes, en donde se corrió el rumor falso de que un arco alternativo basado en ella estaba en producción.

Finalmente, el artista publicó recientemente ilustraciones de este tipo comenzando con un nuevo personajes: Yui Yuigahama, a quien también imaginó como una oficinista en el futuro.

Wataru Watari y Ponkan8 publicaron las novelas ligeras Oregairu a través del sello editorial Gagaga Bunko de Shogakukan entre marzo de 2011 y noviembre de 2019, recopilando un total de catorce volúmenes más tres volúmenes con colecciones de historias cortas. La obra inspira dos adaptaciones a manga de la mano de Rechi Kazuki y Naomichi Io, que se publican en dos revistas diferentes.

Sinopsis de Oregairu

Hachiman Hikigaya es un estudiante de secundaria apático con tendencias narcisistas y semi-nihilistas. Cree firmemente que la juventud alegre no es más que una farsa, y todo el que diga lo contrario se está mintiendo a sí mismo. En un nuevo castigo por escribir un ensayo burlándose de las relaciones sociales modernas, el maestro de Hachiman lo obliga a unirse al Club de Servicio Voluntario, un club que tiene como objetivo tender una mano amiga a cualquier estudiante que busque su apoyo para lograr sus metas.

Con el único otro miembro del club que es la hermosa reina de hielo Yukino Yukinoshita, Hachiman se encuentra en la primera línea de los problemas de otras personas, un lugar que nunca soñó que estaría. Mientras Hachiman y Yukino usan su ingenio para resolver los problemas de muchos estudiantes, ¿la visión podrida de Hachiman de la sociedad demostrará ser un obstáculo o una herramienta que puede usar en su beneficio?

Fuente: Cuenta de Twitter

©渡 航、小学館/やはりこの製作委員会はまちがっている。完