Akiba Market

Uma Musume: Pretty Derby tendrá un evento especial en agosto

Uma Musume: Pretty Derby tendrá un evento especial en agosto

En la cuenta oficial para la franquicia multimedia de Uma Musume: Pretty Derby, se anunció que se realizará un evento especial a través de la plataforma japonesa ABEMA. El evento se titulará “Uma Musume: Pretty Derby – 3rd EVENT WINNING DREAM STAGE” y se realizará los días 28 y 29 de agosto de este año, con la venta de boletos disponible desde el 5 de junio.

El evento será transmitido a través de la sección “ABEMA PPV ONLINE LIVE“, como el primer evento numerado de la franquicia en alrededor de tres años. Las actrices de voz Marika Kouno (Silence Suzuka), Machico (Toukai Teiou) y otras treinta actrices de voz participarán en su realización durante los dos días. Además de las canciones utilizadas en el videojuego y en la adaptación animada, otras nuevas canciones serán reveladas, y también se espera la revelación de importantes anuncios para la franquicia.

El juego fue lanzado el pasado 24 de febrero en Japón para dispositivos móviles, mientras que una versión para PC fue lanzada el 10 de marzo. Originalmente su lanzamiento estaba programado para el Invierno-2018 (Enero-Marzo), sin embargo, fue retrasado indefinidamente desde entonces con el objetivo de mejorar la calidad del producto final. Un lanzamiento global no ha sido anunciado. La segunda temporada de la adaptación animada se emitió en Japón durante la temporada de Invierno-2021, mientras que su licencia de distribución está en manos de la plataforma Crunchyroll.

Sinopsis de Uma Musume Pretty Derby

Dentro del mundo de las carreras de caballos, las chicas caballo del Team Spica han ido ganando popularidad a medida que continúan acumulando victorias. La que recibe más atención en el grupo es Toukai Teiou, conocida por su personalidad alegre y sus excepcionales habilidades para correr. Teiou aspira a convertirse en una chica caballo de la Triple Corona invicta al ganar las tres carreras G1 consecutivamente, una hazaña que no se ha logrado desde que la legendaria Symbolic Rudolf logró hacerlo hace tantos años. En su camino para obtener la Triple Corona, Teiou se enfrenta a muchos desafíos, encontrándose con viejos y nuevos rivales. Sin embargo, en medio de sus feroces rivalidades, Teiou pronto se enfrenta a decisiones que dejarán un gran impacto en su propia carrera como corredora.

Fuente: Sitio Oficial

© Cygames, Inc.