Akiba Market

Toaru Majutsu no Index anuncia una colaboración con NieR

Toaru Majutsu no Index anuncia una colaboración con NieR

En la cuenta oficial de Twitter del juego para smartphones Toaru Majutsu no Index: Imaginary Fest se anunció un evento especial de colaboración con la franquicia de NieR, específicamente con los títulos NieR: Automata y NieR: Replicant, que incluyó un video promocional presentando a los personajes vistiendo los atuendos característicos de la franquicia.

El evento, titulado “Toaru Yuugi no Gijisekai” tendrá una historia adicional y los personajes utilizarán atuendos especiales como parte de la colaboración y la gacha conmemorativa. La duración del evento está programada para entre el 1 y el 11 de mayo de este año dentro de la aplicación en Japón.

Por otra parte, este videojuego es derivado de la franquicia multimedia de Toaru Majutsu no Index (A Certain Magical Index), que está basada en una serie de novelas ligeras escritas por Kazuma Kamachi e ilustradas por Kiyotaka Haimura, que se publicaron a través de la editorial Kadokawa entre abril de 2004 y octubre de 2010, con veintidós volúmenes.

Además de múltiples adaptaciones a manga y las novelas ligeras secuela Shinyaku Toaru Majutsu no Index (A Certain Magical Index: New Testament) y Souyaku Toaru Majutsu no Index (A Certain Magical Index: Genesis Testament), las últimas aún en publicación, la obra también ha inspirado una adaptación al anime de tres temporadas.

Sinopsis de Toaru Majutsu no Index

A pesar de que el 80% de sus 2,3 millones de habitantes son estudiantes, Ciudad Academia está mucho más avanzada que cualquier otra nación del mundo. Sus residentes despiertan algo parecido a una habilidad sobrenatural dentro de ellos, que luego se clasifica del Nivel 0 al 5. En la línea se encuentra Touma Kamijou, un Esper de Nivel 0 impotente. Si bien sus habilidades son reconocidas como inútiles, posee un fenómeno misterioso conocido como “Imagine Breaker”, que permite que su mano derecha anule cualquier poder sobrenatural al entrar en contacto con ellos. A pesar de eso, asegura tener mala suerte debido a las desgracias que le suceden con frecuencia.

Un día, una chica que se hace llamar Index Librorum Prohibitorum aterriza misteriosamente en el balcón de Touma y le explica que está siendo perseguida por magos. Esto lleva al chico impotente a descubrir un mundo completamente nuevo, uno donde existe la magia. Con Touma enfrentando los problemas que surgen tanto del lado científico como del mágico del mundo, ¿cómo los resolverá?

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 2019 TOARU-PROJECT © 2019-2021 SQUARE ENIX CO., LTD. All Rights Reserved.