Akiba Market

Toaru Kagaku no Railgun: Misaka viste un hermoso vestido de novia en una figura

Toaru Kagaku no Railgun: Misaka viste un hermoso vestido de novia en una figura

La compañía Zero-G Act en colaboración con la manufacturera Revolve anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/6 basada en el personaje Misaka Mikoto de la franquicia Toaru Kagaku no Railgun para el mes de octubre de 2021 como una edición limitada y exclusiva.

Zero-G Act presenta en esta ocasión a Mikoto Misaka, la protagonista de esta franquicia derivada, utilizando un hermoso vestido de novia que encaja perfectamente con el encanto de su diseño original. El vestido puramente blanco y la fiel representación de sus medidas y las delicadas líneas de su cuerpo aumentan considerablemente la calidad del producto. No solo eso, sino que también cuenta con cambios de expresiones faciales entre una gentil sonrisa y una expresión de determinación.

El producto tiene una altura de 220 mm, tendrá un precio de 19,800 yenes (aproximadamente 187 dólares) y se encuentra disponible para reserva en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 5 de febrero al 9 de abril de este año.

Sobre Toaru Kagaku no Railgun

Es un manga spin-off escrito por Kazuma Kamachi e ilustrado por Motoi Fuyukawa, quienes comenzaron su publicación en febrero de 2007 a través de la revista Dengeki Daioh de la editorial Kadokawa. La editorial publicó el décimo sexto volumen recopilatorio el pasado 26 de octubre en Japón.

La obra inspiró una adaptación al anime de 24 episodios producida por los estudios J.C. Staff, bajo la dirección de Tatsuyuki Nagai y guiones escritos por Seishi Minakami, estrenada en octubre de 2009. Una segunda temporada de 24 episodios que contó con el mismo equipo de producción se estrenó en abril de 2013, seguida de una tercera temporada de 25 episodios estrenada en enero de 2020.

©2018 鎌池和馬/冬川基/KADOKAWA/PROJECT-RAILGUN T