Akiba Market

Toaru Kagaku no Railgun: Mikoto Misaka inspira una divertida Nendoroid

Toaru Kagaku no Railgun: Mikoto Misaka inspira una divertida Nendoroid

La compañía Good Smile Company anunció el lanzamiento de una figura Nendoroid basada en el personaje Mikoto Misaka de la franquicia Toaru Kagaku no Railgun (A Certain Scientific Railgun) para diciembre de 2021.

Directamente desde la tercera temporada de la adaptación animada, titulada Toaru Kagaku no Railgun T, llega una figura Nendoroid basada en el vestuario presentado por Mikoto Misaka en el Festival Daihasei. Misaka muestra tres expresiones faciales intercambiables, que van desde una expresión determinada, una sonrisa y una expresión avergonzada. Accesorios incluyen su máscara gekota, efectos eléctricos y una moneda que refleja su habilidad “Railgun”.

El producto tiene una altura de 100 mm, tendrá un precio de 5,500 yenes (alrededor de 53 dólares) y se encuentra disponible para reserva en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 22 de abril al 3 de junio de 2021.

Sobre Toaru Kagaku no Railgun

Es un manga spin-off escrito por Kazuma Kamachi e ilustrado por Motoi Fuyukawa, quienes comenzaron su publicación en febrero de 2007 a través de la revista Monthly Comic Dengeki Daioh de la editorial Kadokawa. La editorial publicó el décimo sexto volumen recopilatorio en octubre de 2020 en Japón.

La obra inspiró una adaptación al anime de veinticuatro episodios producida por los estudios J.C.STAFF, bajo la dirección de Tatsuyuki Nagai y guiones escritos por Seishi Minakami, estrenada en octubre de 2009. Una segunda temporada de veinticuatro episodios que contó con el mismo equipo de producción se estrenó en abril de 2013, seguida de una tercera temporada de veinticinco episodios estrenada en enero de 2020.

©2018 鎌池和馬/冬川基/KADOKAWA/PROJECT-RAILGUN T