Akiba Market

TenSura: Rimuru inspira una fantástica figura Nendoroid

TenSura: Rimuru inspira una fantástica figura Nendoroid

La compañía Good Smile Company anunció el lanzamiento de una figura Nendoroid basada en el personaje Rimuru Tempest de la franquicia multimedia de Tensei Shitara Slime Datta Ken (That Time I Got Reincarnated as a Slime o también TenSura) para el mes de noviembre de 2021.

La figura presenta a Rimuru Tempest, el protagonista principal de la franquicia multimedia, en su forma como Señor Demonio presentada en la segunda temporada de la adaptación animada. El producto incluye cambios de expresiones faciales entre una expresión estándar y otra muy asertiva. Partes opcionales incluyen el trono de Rimuru como gobernante, una pequeña réplica de su forma como slime, así como su espada y alas de murciélago característicos del personaje.

El producto tiene una altura de 100 mm, tendrá un precio de 5,500 yenes (aproximadamente 53 dólares) y se encuentra disponible para reserva en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 18 de febrero al 1 de abril de 2021.

Sobre Tensei Shitara Slime Datta Ken (TenSura)

Es una serie de novelas ligeras escritas por Fuse e ilustradas por Mitz Vah. Fuse publicó originalmente las novelas en el sitio web Shousetsuka ni Narou entre 2013 y 2016, y la serie consiguió más de 400 millones de visitas. La editorial Micro Magazine comenzó la publicación de la obra en papel en el año 2014, y publicó el décimo sexto volumen el pasado 27 de marzo.

Las novelas están inspirando una adaptación a manga por parte de Taiki Kawakami, y ésta a su vez es la que ha inspirado la adaptación al anime, cuya primera temporada se estrenó en octubre de 2018. Una segunda temporada dividida en dos partes se encuentra en emisión desde el pasado 12 de enero en Japón y a través de la plataforma Crunchyroll, y la segunda será emitida el próximo mes de julio.

©川上泰樹・伏瀬・講談社/転スラ製作委員会 ®KODANSHA