Akiba Market

Tate no Yuusha no Nariagari: Raphtalia y Filo inspirarán hermosas figuras

Tate no Yuusha no Nariagari: Raphtalia y Filo inspirarán hermosas figuras

La división KDcolle de Kadokawa anunció a través de su cuenta oficial de Twitter que producirá dos figuras a escala basadas en los personajes Raphtalia y Filo de la franquicia de Tate no Yuusha no Nariagari (The Rising of the Shield Hero) para su distribución en un futuro.

Poco detalles fueron revelados al respecto, además del hecho de que se tratarán de figuras a escala basadas en las ilustraciones mostradas. Ambas chicas son personajes principales de la franquicia basada en la popular serie de novelas ligeras y son mostradas en las ilustraciones mostradas en los visuales promocionales, en donde aparecen vistiendo trajes de baño acordes a la época de su narrativa.

Sobre Tate no Yuusha no Nariagari

Es una serie de novelas ligeras escritas por Aneko Yusagi e ilustradas por Minami Seira. Yusagi comenzó la publicación de las novelas en el sitio web Shousetsuka ni Narou en el año 2012 y la finalizó en el 2015. Posteriormente, la editorial Media Factory comenzó su publicación en papel con ilustraciones de Minami Seira en agosto de 2013, y la editorial publicó el vigésimo segundo volumen en junio de 2019. La obra inspiró una adaptación al anime de 25 episodios producida por los estudios Kinema Citrus, bajo la dirección de Takao Abo y guiones escritos por Keigo Koyonagi, estrenada en enero de 2019. La producción de una segunda y tercera temporadas está confirmada.

La obra inspiró una adaptación al anime de 25 episodios producida por los estudios Kinema Citrus, bajo la dirección de Takao Abo y guiones escritos por Keigo Koyonagi, estrenada en enero de 2019. La producción de una segunda y tercera temporadas está confirmada.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

(C) 2019 アネコユサギ/KADOKAWA/盾の勇者の製作委員会