Akiba Market

Sword Art Online: Asuna se viste de marinera para una figura

Sword Art Online: Asuna se viste de marinera para una figura

La división Taito Prize anunció que una figura de 200 mm de la línea Coreful Figure basada en Asuna Yuuki de la franquicia de Sword Art Online será añadida como premio en centros de arcade en Japón este año.

Directamente desde la línea de productos Coreful Figure, que presenta a distintas chicas de anime en encantadores atuendos y poses, llega Asuna Yuuki, la protagonista femenina de la exitosa franquicia multimedia vistiendo un adorable atuendo de marinera de colores azul y blanco. Acompañando el vestuario también se incluyen zapatos de tacón de color rojo y un encantador sombrero de marinera.

Sobre Sword Art Online

Es una serie de novelas ligeras escritas por Reki Kawahara e ilustradas por Abec, que se publican a través del sello editorial Dengeki Bunko de la editorial Kadokawa desde abril de 2009. La editorial publicó el vigésimo cuarto volumen el pasado 9 de mayo en Japón y publicará el vigésimo quinto el próximo 10 de diciembre.

La obra ha inspirado múltiples adaptaciones a manga, novelas spin-off, videojuegos, películas y series de animación. El proyecto más reciente de la línea principal fue Sword Art Online: Alicization, emitida en cuatro arcos entre octubre de 2018 y septiembre de 2020, para un total de 47 episodios. La serie fue producida por los estudios A-1 Pictures y cubrió los volúmenes noveno al décimo octavo de las novelas ligeras.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

©2017 川原 礫/KADOKAWA アスキー・メディアワークス/SAO-A Project