Akiba Market

Surge una extraña tendencia entre las mujeres otakus en Japón

Surge una extraña tendencia entre las mujeres otakus en Japón

No solo los hombres fanáticos de la cultura del manga y el anime con waifus hacen cosas extrañas de vez en cuando, puesto que recientemente ha surgido una tendencia en TikTok en varios países asiáticos (especialmente en Japón) entre el público femenino, que consiste meter mercancía de sus husbandos (ya sean reales, como idols, o ficticios, como personajes de anime) dentro de sus comidas para «hacerlas más sabrosas».

La tendencia aún parece estar en crecimiento, pero seguramente será cuestión de tiempo para que alcance a Occidente. No obstante, no es recomendable poner mercancía dentro de la comida, puesto que ya existen productos dirigidos al público femenino dedicados para este tipo de usos, aunque usted no lo crea.

No está de más señalar que esto se podría considerar como algo “relativamente normal” considerando la clase de cosas que los fanáticos del anime (ya sean hombres o mujeres) pueden llegar a hacer por sus personajes favoritos. Las siguientes imágenes sin contexto son un ejemplo perfecto.

Fuente: Yaraon!