Akiba Market

Shueisha advierte sobre volúmenes pirata de Kimetsu no Yaiba

Shueisha advierte sobre volúmenes pirata de Kimetsu no Yaiba

La editorial Shueisha publicó un comunicado advirtiendo a los consumidores que han aparecido copias no autorizadas de los volúmenes del manga de Koyoharu Gotouge, Kimetsu no Yaiba, a través de tiendas en línea en Japón. Los veintitrés volúmenes del manga han sido encontrados en línea a través de diversos servicios como Amazon Japan y Mercari. El departamento editorial de la Shonen Jump emitió el comunicado para advertir a los fanáticos sobre la existencia de estos artículos.

Los lectores occidentales no tienen que preocuparse de este problema, puesto que la advertencia está dirigida especificamente a Japón. Además, la cuenta oficial de Twitter también proporcionó imágenes que señalan las diferencias entre los lanzamientos oficiales y las copias no autorizadas. Esto incluye una diferencia en el grosor del volumen y la falta de bordes alrededor de la etiqueta de precio en la parte posterior de los libros.

Por su parte, Koyoharu Gotouge comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en febrero de 2016 y la finalizó en mayo de 2020. La editorial publicó el vigésimo segundo volumen recopilatorio el pasado 2 de octubre, y el vigésimo tercero y final el 4 de diciembre. La obra superó recientemente las 150 millones de copias en circulación acumuladas.

Sinopsis de Kimetsu no Yaiba

En la era Taisho en Japón, Tanjirou Kamado es un amable e inteligente chico que vive con su familia en las montañas. Tanjirou se ha convertido en el jefe de su familia después de la muerte de su padre, haciendo viajes constantes hacia el pueblo al pie de la montaña para vender leña y carbón.

Sin embargo, su vida cambia cuando un día, al volver a casa después de pasar una noche fuera, descubre que su familia ha sido asesinada por un demonio. Tanjirou y su hermana Nezuko son los únicos sobrevivientes ahora, pero ella ha sido convertida en un demonio, aunque sorprendentemente aún muestra emociones y parece tener sentido de la razón. Después de un encuentro con Giyuu Tomioka, un cazador de demonios; Tanjirou decide convertirse en un cazador de demonios para dar caza al asesino de su familia y encontrar la manera de devolver a Nezuko a la normalidad.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 吾峠 呼世晴 (著) / SHUEISHA 集英社