Akiba Market

Shueisha advierte sobre una cuenta falsa en Twitter del autor de Jujutsu Kaisen

Shueisha advierte sobre una cuenta falsa en Twitter del autor de Jujutsu Kaisen

Haciéndose pasar por Gege Akutami, el autor del manga de Jujutsu Kaisen, alguien decidió crear una cuenta falsa en Twitter. Esto fue rápidamente detectado por el personal del departamento editorial de la revista Weekly Shonen Jump, quienes informaron que esta cuenta de Twitter no pertenece al autor: «Actualmente, se puede observar una cuenta en Twitter que asegura pertenecer al autor de Jujutsu Kaisen, Gege Akutami, sin embargo, por favor sepa que no es realmente él».

Tal parece que el usuario apenas había comenzado su travesía en la plataforma, pues aparece listada como “Creada en Febrero de 2021“. De hecho, su descripción reza: «Soy un artista de manga que adora el manga. “Jujutsu Kaisen” es mi publicación más actual». En su publicación más reciente, realizada hace aproximadamente un día escribió: «No sé que clase de publicación hacer, así que publicitaré por ahora». Las respuestas son claros señalamientos al hecho de que es una cuenta falsa e incluso incluyen imágenes describiendo el proceso para reportarla.

Akutami comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en marzo de 2018. La editorial publicó el décimo tercer volumen recopilatorio el pasado 2 de octubre, seguido del décimo cuarto el pasado 4 de enero en Japón. La obra alcanzó recientemente las 25 millones de copias en circulación.

La obra está inspirando una adaptación al anime actualmente en emisión y confirmada con un total de 24 episodios, producida por los estudios MAPPA bajo la dirección de Seong-Hu Park (Garo: Vanishing Line, The God of High School) y guiones escritos por Hiroshi Seko (Ajin, Dorohedoro, Inuyashiki).

Sinopsis de Jujutsu Kaisen

Yuuji Itadori es un estudiante de instituto con unas habilidades físicas excepcionales. Todos los días, como rutina, va al hospital a visitar a su abuelo enfermo y decide apuntarse al club de ocultismo del instituto para no dar un palo al agua… Sin embargo, un buen día el sello del talismán que se hallaba escondido en su instituto se rompe, y comienzan a aparecer unos monstruos. Ante este giro de los acontecimientos, Itadori decide adentrarse en el instituto para salvar a sus compañeros. ¿Qué le deparará el destino?

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 芥見 下々 (著) / SHUEISHA 集英社