Akiba Market

Senran Kagura: Homura inspira un erótico mousepad

Senran Kagura: Homura inspira un erótico mousepad

La hermosa chica bronceada y personaje jugable de la franquicia de videojuegos, Senran Kagura, Homura, ha sido la seleccionada en esta ocasión para protagonizar un erótico mousepad que hace énfasis en sus voluminosos pechos que será lanzado el próximo mes de marzo. La kunoichi seguramente dejará a los espectadores impresionados y listos para vaciar sus billeteras.

Un mousepad-oppai de tamaño real protagonizado por la hermosa Homura y fabricado por Softgarage. La alfombrilla mantendrá la muñeca del usuario ergonómicamente apoyada y también favorecerá el flujo de sangre. Hecho a mano a medida y utilizando solo los mejores materiales, es un mousepad muy cómodo que ofrece una sensación de suavidad a través de los pechos realistas y un accesorio para aquellos que les gusta “lo real”.

Este mousepad está fabricado con el nuevo silicón “SuperSoft2.0”, que es más suave pero al mismo tiempo más pesado que las versiones anteriores, para una sensación de los pechos más realista, mientras que la cubierta está hecha de suave tricot. Con un ancho de 380 mm, una longitud de 450 mm, una altura de 110 mm y un peso de 1.6 kilogramos, el producto tiene un precio de 29,700 yenes (aproximadamente 285 dólares) y estará disponible para reserva en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 29 de enero al 21 de febrero de 2021.

Sobre Senran Kagura

Es una serie de videojuegos creada por Kenichiro Takaki, producida por Marvelous y desarrollada en gran parte por Tamsoft. La franquicia se centra en un grupo de chicas shinobi, y ha sido adaptada a múltiples mangas y animes. Hasta el mes de agosto de 2017, la franquicia había superado 1.65 millones de copias vendidas, solo de los videojuegos.

La entrega más reciente es el juego Peach Ball: Senran Kagura, lanzado en diciembre de 2018, mientras que el primer juego fue Senran Kagura: Skirting Shadows, lanzado en septiembre de 2011. La franquicia inspiró una adaptación al anime de doce episodios titulada Senran Kagura: Ninja Flash!, producida por los estudios Artland, bajo la dirección de Takashi Watanabe y guiones escritos por Takao Yoshioka, estrenada en enero de 2013.

© Marvelous Inc./HONEY PARADE GAMES Inc.