Akiba Market

Self Yua protagoniza el nuevo visual del anime original Do It Yourself!!

Self Yua protagoniza el nuevo visual del anime original Do It Yourself!!

En el sitio oficial para el próximo anime original de los estudios de animación PINE JAM (Kageki Shoujo!!, Gamers!), titulado Do It Yourself!!, se publicó una nueva imagen promocional para el proyecto, protagonizada por el personaje Self Yua. Aún no se revela una fecha de estreno programada.

Personajes

De izquierda a derecha: KureiTakumiSelfPurinJobko y Shii. El elenco de voces será revelado próximamente.

Equipo de producción

  • Kazuhiro Yoneda (Akatsuki no Yona, Gleipnir, Mahou Shoujo Nante Mou Ii Desukara, Hoozuki no Reitetsu) se encarga de la dirección del anime en los estudios PINE JAM.
  • Kazuyuki Fudeyasu (Black Clover, Gochuumon wa Usagi Desu ka?, Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu, Jashin-chan Dropkick) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Yuusuke Matsuo (Black★Rock Shooter, The Idolmaster Cinderella Girls, Yama no Susume) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.
  • IMAGO y Avex Pictures se acreditan la idea original del proyecto.

Sinopsis de Do It Yourself!!

La historia se centra en las vidas diarias de chicas de preparatoria, mientras pasan su tiempo intentando crear cosas del tipo DIY (Hágalo Usted Mismo). La imagen promocional principal muestra a las dos protagonistas: Self y Purin, haciendo algunas manualidades juntas.

Fuente: Comic Natalie

(c)IMAGO/avex picutres・DIY!!製作委員会