Akiba Market

Seishun Buta Yarou: Mai Sakurajima tendrá una linda figura

Seishun Buta Yarou: Mai Sakurajima tendrá una linda figura

La compañía Taito Prize anunció que una figura de 200 mm basada en el personaje Mai Sakurajima del anime Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl Senpai no Yume wo Minai (Rascal Does Not Dream of Bunny Girl Senpai) será añadida como premio en centros de arcade en Japón a partir del próximo mes de septiembre.

La figura es parte de la línea de productos Coreful Figure, y muestra a Mai Sakurajima, la protagonista femenina de la franquicia, vistiendo una combinación entre su uniforme escolar y su traje de conejita, manteniendo únicamente las largas orejas de éste último. La pose dinámica y el efecto del viento crean este producto, que se titula “Uniform Bunny Ver.”.

Sobre Seishun Buta Yarou

Es una serie de novelas ligeras escritas por Hajime Kamoshida e ilustradas por Keeji Mizoguchi, quienes comenzaron su publicación a través del sello editorial Dengeki Bunko de la editorial Kadokawa en abril de 2014. La editorial publicó el décimo volumen en febrero de 2020, seguido del undécimo en diciembre de 2020 en Japón.

La obra inspiró una adaptación al anime de trece episodios producida por los estudios CloverWorks, bajo la dirección de Souichi Masui y guiones escritos por Masahiro Yokotani, estrenada en octubre de 2018. Posteriormente, se produjo la película Seishun Buta Yarou wa Yumemiru Shoujo no Yume wo Minai, estrenada en Japón en junio de 2019.

©2018 鴨志田 一/KADOKAWA アスキー・メディアワークス/青ブタ Project