Akiba Market

Se rompe el récord de la colección más grande de productos de Cardcaptor Sakura

Se rompe el récord de la colección más grande de productos de Cardcaptor Sakura

El Guinness World Records premió a Matthew Emblidge (Estados Unidos) con un certificado que lo reconoce como el propietario de la colección más grande del mundo de productos de la franquicia Cardcaptor Sakura, el pasado 2 de enero. Emblidge, que tiene su residencia en Columbia, Maryland, posee una colección de 4,873 artículos oficiales de la franquicia. De hecho, publicó una fotografía a través de Twitter mostrando su reconocimiento.

La razón de Emblidge para postularse a obtener el premio fue debido a que este año marca el vigésimo quinto aniversario de la franquicia. En 2017, el premio había sido entregado a Sofia Pichihua en Perú, cuya colección ascendía a 1,086 artículos. Más fotografías de la colección de Emblidge se muestran a continuación.

Por otra parte, la serie de manga original escrita e ilustrada por el grupo creativo CLAMP se publicó a través de la revista Nakayoshi entre mayo de 1996 y junio del año 2000, con un total de doce volúmenes recopilatorios publicados por Kodansha. CLAMP lanzó posteriormente la secuela titulada Cardcaptor Sakura: Clear Card en junio de 2016. Toda la franquicia ha inspirado adaptaciones al anime, largometrajes, videojuegos y mucha mercancía de colección.

Sinopsis de Cardcaptor Sakura

Sakura Kinomoto es su alumna de cuarto grado, hasta que un día, se topa con un libro misterioso que contiene un juego de cartas. Desafortunadamente, tiene poco tiempo para adivinar lo que significan las cartas porque accidentalmente suscita una ráfaga de viento mágica y, sin querer, esparce las cartas por todo el mundo. De repente despierta del libro, la Bestia del Sello, Keroberos (apodado Kero-chan), le dice a Sakura que ha lanzado las místicas “Clow Cards” creadas por el hechicero Clow Reed. Las Cartas no son juguetes ordinarios. Cada una de ellas posee poderes increíbles, y como les gusta actuar de forma independiente, Clow selló todas las Cartas en un libro. Ahora que las Cartas han sido liberadas, representan un grave peligro para el mundo, ¡y depende de Sakura evitar que las Cartas causen una catástrofe!

Fuente: ANN

© Guinness World Records Limited 2021. All rights reserved.