Akiba Market

Saekano: Michiru inspira una sensual figura a escala

Saekano: Michiru inspira una sensual figura a escala

La división Aniplex Plus de Aniplex, junto con la compañía Alter, anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/7 basada en el personaje Michiru Hyoudou de la franquicia multimedia de Saenai Heroine no Sodatekata (Saekano: How to Raise a Boring Girlfriend) para el mes de abril de 2022.

Saekano

La figura está basada en una ilustración original elaborada por Kurehito Misaki, ilustrador de las novelas ligeras, misma que viene incluida en el primer volumen blu-ray de la segunda temporada de la serie. En esta ocasión, Michiru se viste de un elegante y sensual atuendo de lencería color púrpura. La pose dinámica y la expresión de su rostro aumenta el encanto de su diseño original, y el cuidado a los detalles más mínimos de su vestuario son una muestra de su excelente calidad.

Saekano

El producto tiene una altura de 180 mm, tendrá un precio de 16,280 yenes (alrededor de 150 dólares) y se encuentra disponible para reserva en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 25 de abril de 2021 a 25 de junio de 2021.

Saekano
Saekano

Sobre Saekano

Maruto y Misaki comenzaron la publicación de las novelas ligeras a través del sello editorial Fujimi Fantasia Bunko de la editorial Fujimi Shobo en julio de 2012 y la finalizaron en octubre de 2017. La editorial publicó un total de trece volúmenes.

La obra, además de varias adaptaciones a manga, inspiró una adaptación al anime de 25 episodios producida por los estudios A-1 Pictures, bajo la dirección de Kanta Kamei y guiones escritos por Fumiaki Maruto, estrenada en enero de 2015. Una película de animación titulada Saenai Heroine no Sodatekata Fine se estrenó en los cines de Japón en octubre de 2019.

©2019 丸戸史明・深崎暮人・KADOKAWA ファンタジア文庫刊/映画も冴えない製作委員会