Akiba Market

Ryuuou no Oshigoto!: Ginko Sora inspira una hermosa figura

Ryuuou no Oshigoto!: Ginko Sora inspira una hermosa figura

La compañía ALTER anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/7 basada en el personaje Ginko Sora de la franquicia multimedia de Ryuuou no Oshigoto! (The Ryuo’s Work is Never Done!) para el mes de febrero de 2022.

La figura, titulada “Nekomimi Anedeshi Ver.”, presenta a Ginko Sora, uno de los personajes femeninos principales de la franquicia, convertida en una hermosa chica gato (neko). Una gran cantidad de detalles se han añadido a su pose dinámica, como su cola y los accesorios de su atuendo. En su rostro se ha esculpido una expresión molesta, característica de su personalidad.

El producto tiene una altura de 240 mm, tendrá un precio de 15,180 yenes (cerca de 146 dólares) y se encuentra disponible para reserva a través de distintos distribuidores en Japón desde el pasado 22 de febrero.

Sobre Ryuuou no Oshigoto!

Es una serie de novelas ligeras escritas por Shirow Shiratori e ilustradas por Shirabi, que se publican a través del sello editorial GA Bunko de la editorial SB Creative desde el mes de septiembre de 2015. La editorial publicó el décimo tercer volumen el pasado 6 de agosto, seguido del décimo cuarto el pasado 10 de febrero en Japón.

Además de una adaptación a manga de la mano de Kogetaokoge que se publicó entre 2015 y 2019, la obra también inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Project No.9, bajo la dirección de Shinsuke Yanagi y guiones escritos por Fumihiko Shimo, estrenada en enero de 2018. Hasta la fecha no se han revelado indicios sobre la producción de una segunda temporada.

Fuente: Sitio Oficial

©Shirow Shiratori/SB Creative Corp. illustration:Shirabii