Akiba Market

Re:Zero: Pandora protagonizó una ilustración bastante sugerente

Re:Zero: Pandora protagonizó una ilustración bastante sugerente

¿Podrá alguien salvar a Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu de las profanaciones? No lo sabemos, pero el ilustrador oficial de las novelas ligeras, Shinichirou Ootsuka, publica una ilustración especial cada semana conmemorando la emisión de un nuevo episodio de la adaptación animada. La imagen más reciente presentó a Pandora acompañada de un muñeco Teru Teru Bouzu.

Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu

No obstante, esta no fue la imagen que el ilustrador había publicado originalmente, puesto que a continuación presentamos lo que se había publicado en un principio.

Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu

Si se comparan las dos imágenes la diferencia es más que obvia. Sin embargo, para los más despistados, resulta que en la ilustración original el muñeco cubría las partes íntimas del personaje, que se mostraban descubiertas. Ootsuka eliminó esta ilustración inmediatamente y subió una alternativa, con su vestuario ahora cubriendo sus partes. Posteriormente publicó: «¿La imagen cambió? No, debe ser imaginación de ustedes», como queriendo hacer un control de daños. ¿Acaso cambió la imagen porque era demasiado erótica para esta franquicia, o fue una ingeniosa referencia al poder del personaje Pandora, la Bruja de la Vanidad, que consiste en la manipulación de la realidad?.

Sobre Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu

Tappei Nagatsuki comenzó la publicación de las novelas ligeras en abril de 2012 en el sitio web Shousetsuka ni Narou, y posteriormente la editorial Kadokawa comenzó su publicación en papel con ilustraciones de Shinichirou Ootsuka en enero de 2014. La editorial publicó el vigésimo cuarto volumen el pasado 25 de septiembre, seguido del vigésimo quinto el pasado 25 de diciembre en Japón.

La primera temporada de la adaptación animada contó con 25 episodios y fue estrenada en abril de 2016. Una segunda temporada está confirmada con un total de 25 episodios, sin embargo, su transmisión fue dividida en dos parte de trece y doce episodios, respectivamente. La primera parte se estrenó en Japón el 8 de julio de 2020, mientras que la segunda se encuentra en emisión desde el pasado 6 de enero.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

©長月達平・株式会社KADOKAWA刊/Re:ゼロから始める異世界生活2製作委員会