Akiba Market

Re:Zero inspira otra película para adultos protagonizada por Ram y Rem

Re:Zero inspira otra película para adultos protagonizada por Ram y Rem

El artículo «Re:Zero inspira otra película para adultos protagonizada por Ram y Rem» incluye lenguaje vulgar y contenido NSFW, se recomienda discreción al lector.

La industria del cine para adultos en Japón volvió a sorprender por su versatilidad creatividad, esta vez con el lanzamiento de una nueva cinta basada en la franquicia de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu (Re:ZERO -Starting Life in Another World), específicamente protagonizada por las gemelas Ram y Rem.

Titulada “Bishoujo Maid Shimai Rem & Ram | Anal & Ma | Ko 3 Anachuu Daishi Fuck x 10 Renzoku Tairyou Semen Bukkake Nozomi & Azusa”, que se traduce como “Las Hermosas Hermanas Maid Ram & Rem | Lésbico & Anal Forzado & Vaginal & Trío y Diez Corridas Consecutivas en Bukkake para Nozomi y Azusa“, siguiendo la tendencia de que los títulos de estas piezas cinematográficas prácticamente sean sinopsis.

Como el título sugiere, la cinta está protagonizada por las actrices Nozomi Arimura (de 24 años) y Azusa Misaki (de 22 años), quienes interpretan a Ram y Rem, respectivamente. La cinta fue lanzada el pasado 23 de abril en Japón a un precio de alrededor de 4,000 yenes (casi 38 dólares). De hecho, algunas ediciones especiales incluyeron las bragas usadas por una de las actrices como beneficio adicional, pero ya están agotadas.

Finalmente, la productora TMA describe la cinta como sigue: «La vigésima primera edición de la serie “Cosplay Bondage Club”. ¡Rompe los límites de la moral con las hermosas hermanas gemelas maid. Invítalas a que te ofrezcan sus servicios sexuales, que incluyen trío con juguetes, servicio anal, enemas y disposición a recibir múltiples corridas para cumplir tu sueño de dar un bukkake. ¡Mira la mejor producción de metamorfosis sexual en la historia del cosplay!».

Sobre Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu

Tappei Nagatsuki comenzó la publicación de las novelas ligeras en abril de 2012 en el sitio web Shousetsuka ni Narou, y posteriormente la editorial Kadokawa comenzó su publicación en papel con ilustraciones de Shinichirou Otsuka en enero de 2014. La editorial publicó el vigésimo cuarto volumen el pasado 25 de septiembre, seguido del vigésimo quinto el pasado 25 de diciembre en Japón.

Fuente: DMM

© SAIT-023 美少女メイド姉妹レ●&ラ●×アナル&マ●コ3穴中出しファック×10連続大量ザーメンぶっかけ のぞみ&あずさ