Akiba Market

Re:Zero: Emilia se viste de mesera alemana para una figura

Re:Zero: Emilia se viste de mesera alemana para una figura

La división SEGA Prize anunció que una figura de 210 mm de altura basada en el personaje Emilia de la franquicia de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu (Re:ZERO -Starting Life in Another World) será añadida como premio en centros de arcade en Japón en la temporada de Otoño-2021 (Octubre-Diciembre).

De la misma manera que la figura “Rem Oktoberfest Ver.”, esta figura titulada “Emilia Oktoberfest Ver.” hace referencia a la fiesta más popular y más grande de Alemania, así como una de las mayores del mundo. Emilia viste el atuendo de una mesera alemana sosteniendo dos grandes jarras de espumosa cerveza. Su hermoso vestuario combina los colores verde y amarillo, mostrando una peculiar combinación que finalmente deja de lado los acostumbrados modelos de vestuario asiáticos.

Sobre Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu

Tappei Nagatsuki comenzó la publicación de las novelas ligeras en abril de 2012 en el sitio web Shousetsuka ni Narou, y posteriormente la editorial Kadokawa comenzó su publicación en papel con ilustraciones de Shinichirou Otsuka en enero de 2014. La editorial publicó el vigésimo cuarto volumen el pasado 25 de septiembre, seguido del vigésimo quinto el pasado 25 de diciembre en Japón.

La primera temporada de la adaptación animada contó con veinticinco episodios y fue estrenada en abril de 2016. Una segunda temporada contó también con veinticinco episodios, sin embargo, su transmisión fue dividida en dos partes de trece y doce episodios, respectivamente. La primera parte se emitió durante la temporada de Verano-2020 (Julio-Septiembre), mientras que la segunda parte se emitió durante la temporada de Invierno-2021 (Enero-Marzo). Ambas temporada han sido producidas por los estudios White Fox.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

©長月達平・株式会社KADOKAWA刊/Re:ゼロから始める異世界生活2製作委員会