Akiba Market

Re:Zero: Echidna inspira una fabulosa figura

Re:Zero: Echidna inspira una fabulosa figura

La compañía Bandai Spirits, a través de la división BANPRESTO, anunció que una figura de 230 mm de la línea EXQ Figure basada en el personaje Echidna de la franquicia multimedia de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu (Re:ZERO -Starting Life in Another World) será añadida como premio en centros de arcade en Japón este mes.

La figura presenta a Echidna, uno de los personajes más populares durante la emisión de la segunda temporada de la adaptación animada del proyecto, y representada en una pose mostrada en la propia serie animada. Su hermoso cabello y la simplicidad de su atuendo permiten notar los pequeños detalles como las arrugas y sus accesorios. Sin embargo, es inevitable no notar un diseño brusco, derivado de una calidad cuestionable, algo característico de las figuras de premio (prize-figure).

Sobre Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu

Tappei Nagatsuki comenzó la publicación de las novelas ligeras en abril de 2012 en el sitio web Shousetsuka ni Narou, y posteriormente la editorial Kadokawa comenzó su publicación en papel con ilustraciones de Shinichirou Otsuka en enero de 2014. La editorial publicó el vigésimo cuarto volumen el pasado 25 de septiembre, seguido del vigésimo quinto el pasado 25 de diciembre en Japón.

La primera temporada de la adaptación animada contó con 25 episodios y fue estrenada en abril de 2016. Una segunda temporada está confirmada con un total de 25 episodios, sin embargo, su transmisión fue dividida en dos parte de trece y doce episodios, respectivamente. La primera parte se estrenó en Japón el 8 de julio de 2020, mientras que la segunda se encuentra en emisión desde el pasado 6 de enero.

Fuente: Sitio Oficial

©長月達平・株式会社KADOKAWA刊/Re:ゼロから始める異世界生活2製作委員会