Akiba Market

Resident Evil Village: Capcom revela la altura de Lady Dimitrescu

Resident Evil Village: Capcom revela la altura de Lady Dimitrescu

La comunidad de internet no ha dejado de estar interesada por Lady Dimitrescu, la antagonista de Resident Evil Village, desde su revelación en días pasados. Capcom ha llegado incluso a agradecer a los fanáticos por los elogios, además de que recientemente reveló que tiene una altura de nueve pies y seis pulgadas, lo que equivale a aproximadamente 2.89 metros. Fue el diseñador de personajes Tomonori Takano, quien entregó el mensaje a través de Twitter.

«Hola a todos, soy Tomonori Takano, director de arte en Resident Evil Village. Quería aprovechar esta oportunidad para agradecer públicamente las olas de positivismo por parte de los fanáticos desde nuestro comunicado más reciente. Como representante del equipo de desarrollo, muchas gracias a todos los fanáticos que continúan apoyándonos. Recientemente, Lady Dimitrescu y sus hijas han recibido una gran cantidad de atención, más de la que anticipábamos. Es genial que sean el centro de atención en Resident Evil Village. Lady Dimitrescu, especialmente, ha recibido muchos elogios tanto dentro como fuera de Japón, lo que nos ha puesto extremadamente felices. Puesto que estamos enterados de que es un dato que les interesa, su altura es de 2.9 metros (aproximadamente 9 pies y 6 pulgadas), incluyendo su sombrero y sus tacones. Estos fascinantes personajes vampíricos son implacables en su búsqueda de Ethan., y no puedo esperar a que ustedes los conozcan una vez entren al Castillo Dimitrescu en mayo».

Por otra parte, Resident Evil Village (バイオハザード ヴィレッジ)será un videojuego de survival horror desarrollado y distribuido por Capcom, siendo la décima entrega de la línea principal de la franquicia, y la secuela de Resident Evil 7: Biohazard. Este videojuego fue anunciado durante el evento de revelación de la consola PlayStation 5 en junio de 2020, y su lanzamiento está programado para Windows, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X/S para el próximo 7 de mayo en todo el mundo.

Sinopsis de Resident Evil Village

La historia se desarrolla unos años después de Resident Evil 7, con Ethan Winters nuevamente como protagonista. Capcom explicó: “El mundo de Ethan de repente se derrumba una vez más cuando Chris Redfield, una cara inesperada pero familiar hace acto de presencia, desencadenando una cadena de eventos que ve a Ethan angustiado buscando respuestas a las impactantes acciones de Chris, y finalmente encontrando él en una aldea misteriosa “.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© CAPCOM