Akiba Market

Rebuild of Evangelion: Rei inspira una fantástica figura

Rebuild of Evangelion: Rei inspira una fantástica figura

La compañía MegaHouse anunció el lanzamiento de una figura a escala de la línea G.E.M. basada en el personaje Rei Ayanami del proyecto cinematográfico de Rebuild of Evangelion para una fecha aún no especificada.

La figura presenta a Rei Ayanami, una de las protagonistas de la historia, en su apariencia mostrada en el popular proyecto cinematográfico, específicamente en Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo (Evangelion Shin Gekijouban: Kyuu), vistiendo su fantástico plug-suit negro y rojo y sosteniendo una fantástica guadaña en su mano derecha. En su base se observan restos de una edificación y lo que parece ser un “Mar de LCL”, mientras que en su rostro se ha esculpido una determinada expresión de batalla que pocas veces se ha visto en su diseño.

El producto revelará más detalles, como su precio, periodo de reservaciones, especificaciones técnicas y fecha de lanzamiento, el próximo 5 de febrero a través del sitio oficial del distribuidor (enlace).

Sobre Rebuild of Evangelion

Después de la salida de Hideaki Anno y el declive de los estudios Gainax, Anno fundó Studio Khara y comenzó la producción de un reboot de la franquicia, conocido como Rebuild of Evangelion. Este proyecto cinematográfico ha estrenado hasta la fecha tres de sus cuatro largometrajes, en septiembre de 2007, junio de 2009 y noviembre de 2012.

La cuarta película, titulada Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time, estaba programada originalmente para estrenarse en el año 2015, pero fue retrasada indefinidamente debido a que Hideaki Anno participó en la producción de la película Shin Godzilla. Ahora está programada para estrenarse el próximo 23 de enero en Japón.

©カラー/EVA製作委員会