Akiba Market

Princess Connect! Re:Dive celebra su tercer aniversario

Princess Connect! Re:Dive celebra su tercer aniversario

En la cuenta oficial de Twitter para el juego para smartphones desarrollado y distribuido por Cygames, Princess Connect! Re:Dive se publicó una ilustración especial para conmemorar el tercer aniversario del lanzamiento de la entrega en Japón. En conmemoración también se realizó una transmisión especial en vivo, aunque no se contemplaron temas sobre la adaptación animada.

Por su parte, Princess Connect! Re:Dive es un juego de rol para smartphones desarrollado por Cygames y lanzado en Japón el 15 de febrero de 2018 para dispositivos Android e iOS. Esta entrega fue anunciada en agosto de 2016 como una secuela del juego Princess Connect!, que fue lanzado el 18 de febrero de 2015 y que cerró su servicio en junio de 2016. Posteriormente, un lanzamiento global fue realizado este año.

Una adaptación al anime producida por los estudios Cygames Pictures, bajo la dirección y guiones escritos por Takaomi Kanasaki, se estrenó el pasado 6 de abril y contó con un total de doce episodios. La producción de una segunda temporada está confirmada.

Descripción de Princess Connect! Re:Dive

Una historia que resuena: el juego de rol tremendamente popular, Princess Connect, está aquí para una audiencia global. ¡Finalmente disponible de forma global! Un título de gran éxito en Japón y China, el juego llega a nuevos horizontes gracias a una emocionante colaboración entre Crunchyroll Games, Cygames y Funplex. ¡Comienza tu viaje por la tierra de Asturm con tus Princesas Caballero únicas en su tipo!

Un cuento maravilloso contado a través de una hermosa animación. ¡Cinemáticas fascinantes producidas por el reconocido Wit Studio! ¡Lleno de historia y escenas maravillosamente animadas! Batallas simples pero profundas en tiempo real. ¡Encantadoras princesas participan en animadas batallas en tiempo real! ¡Solo toque para activar sus UNION BURSTS y obtener hermosas animaciones! ¡Selecciona personajes con habilidades únicas para formar tu equipo favorito! Evoluciona y profundiza tu vínculo con tus princesas, ¡sube de nivel y equipa armas épicas!

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© Cygames, Inc.