Akiba Market

¿Por qué algunas personas disfrutan de las historias netorare?

¿Por qué algunas personas disfrutan de las historias netorare?

Recientemente se volvió viral en redes en Japón una publicación realizada en Twitter por el usuario @mmk00, en donde escribió: «Un amigo que disfruta de las historias de infidelidad (netorare) comentó en una ocasión: “Realmente me siento mal leyendo este tipo de historias, ¿pero será así para todos los amantes del género? ¿O simplemente disfrutan la historia y piensan que está bien?“. Personalmente, yo me sentí bastante mal cuando leí una historia de ese género. Mi pecho me dolía, y me preguntaba por qué tanta crueldad».

Una segunda respuesta por parte de otro usuario fue la que terminó compartiendo una revelación interesante al respecto: «Me gusta hablar de esto, cuando leo este tipo de historias siento un dolor indescriptible en el pecho, y estoy seguro de que la mayoría de las personas quedan impactadas e incluso deprimidas por unos segundos. Esos sentimientos son rápidamente neutralizados por las sustancias del cerebro como una clase de “cuidados paliativos”. Así que, aquellos amantes del netorare en realidad son amantes de la sensación que experimentan después de leerlos».

En resumen, la publicación asegura que los amantes de las historias de infidelidad son adictos a la sensación de depresión y desasosiego que experimentan al leerlos y que después se desvanece, de forma muy similar a aquellos amantes de la comida extra-picante. Cabe señalar que el netorare (abreviado también como NTR) es también un subgénero del hentai (manga para adultos) que consiste en que el protagonista pasa por una infidelidad por parte de su pareja sentimental. Es uno de los subgéneros más populares y la completa antítesis del vanilla, que consiste en historias románticas sobre parejas felices. Y a ti, ¿te gusta leer historias sobre infidelidad?

Fuente: Otakomu