Akiba Market

Oregairu: Iroha inspira una figura Nendoroid

Oregairu: Iroha inspira una figura Nendoroid

La compañía Good Smile Company anunció el lanzamiento de una figura Nendoroid basada en el personaje Iroha Isshiki de la franquicia de Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru (My Teen Romantic Comedy SNAFU o también Oregairu) para una fecha aún no especificada.

La línea de figuras deformadas estilo chibi presenta en esta ocasión a Iroha Isshiki, uno de los personajes principales de la franquicia basada en la popular serie de novelas ligeras, y que ha sido esculpida como una representación fidedigna de su diseño original. Característico de esta línea de productos, la figura incluye varios accesorios y partes intercambiables que permitirán al usuario colocarla en distintas posiciones imitando populares escenas de la adaptación animada.

Más información sobre este producto, como las especificaciones técnicas, precio de lanzamiento, periodo de reservaciones y fecha de lanzamiento, estará disponible a través del sitio oficial del distribuidor (enlace) el próximo 12 de febrero. No obstante, al pertenecer a la línea Nendoroid, es probable que el producto mida 100 mm y tenga un precio aproximado de 6,000 yenes (cerca de 58 dólares).

Sobre Oregairu

Es una serie de novelas ligeras escritas por Wataru Watari e ilustradas por Ponkan8, quienes las publicaron a través del sello Gagaga Bunko de la editorial Shogakukan entre marzo de 2011 y noviembre de 2019, con un total de 14 volúmenes.

La obra ha inspirado varias adaptaciones a manga y una adaptación al anime producida por los estudios Brain’s Base, bajo la dirección de Ai Yoshimura y Shotuarou Suga, estrenada en abril de 2013. Una segunda temporada de 13 episodios fue producida por los estudios Feel bajo la dirección de Kei Oikawa, y se estrenó en abril de 2015. Este mismo equipo produjo la tercera temporada, que se estrenó en Japón el pasado 9 de julio.

©渡 航、小学館/やはりこの製作委員会はまちがっている。完