Akiba Market

One Punch Man: Tatsumaki inspira una sensual dakimakura

One Punch Man: Tatsumaki inspira una sensual dakimakura

En el sitio oficial para la adaptación animada del manga One Punch Man se anunció el lanzamiento de una funda para dakimakura basada en el personaje Tatsumaki (Senritsu no Tatsumaki) para el próximo mes de marzo en Japón a través de la distribuidora Hobby Japan.

La dakimakura presenta a Tatsumaki, la Héroe Clase-S, Rango 2 de la Asociación de Héroes y hermana mayor de Fubuki. Tatsumaki es comúnmente confundida con una edad menor a la que realmente posee (28 años) y por el frente muestra al personaje recostado y vistiendo su característico vestuario que consiste simplemente en un vestido de piernas descubiertas que por sí solo ya es lo suficientemente erótico.

En la parte posterior se ha acostado sobre so lado izquierdo, dejando al descubierto sus muslos y parte de sus glúteos, deleitando al espectador sin necesidad de mostrar nada más que lo que generalmente muestra en la obra original.

El producto tiene dimensiones de 1600 x 500 mm, tendrá un precio de 13,200 yenes (aproximadamente 127 dólares) y se encuentra disponible para reserva en el sitio oficial del distribuidor (enlace) a partir del 9 de febrero.

Sobre One Punch Man

Es un webcómic escrito por ONE que se publica desde 2009. Sin embargo, es más conocido por la adaptación a manga escrita e ilustrada por Yusuke Murata que se publica en la revista Tonari no Young Jump de la editorial Shueisha desde junio de 2012. La editorial publicó el vigésimo primer volumen recopilatorio en diciembre de 2019.

La obra inspiró una adaptación al anime estrenada en octubre de 2015 y producida por los estudios Madhouse. Sin embargo, la segunda temporada fue estrenada en abril de 2019 y cambió el estudio de animación, esta vez siendo producida por los estudios J.C.STAFF. Una película live-action producida en Hollywood está confirmada.

©ONE・村田雄介/集英社・ヒーロー協会本部