Akiba Market

Netflix presenta a su propia YouTuber Virtual: N-ko Mei Kurono

Netflix presenta a su propia YouTuber Virtual: N-ko Mei Kurono

A través de su cuenta oficial de Twitter, la plataforma Netflix anunció la integración de la YouTuber Virtual N-ko Mei Kurono, que fungirá como “embajadora oficial” de la división de anime de la compañía. De acuerdo con su descripción oficial, N-ko Mei Kurono es una oveja-humana y su debut está programado para el próximo 27 de abril.

La plataforma comparte también su propia descripción: «Netflix es el principal servicio de entretenimiento por streaming en el mundo. Con una presencia que supera los 190 países, 208 millones de personas con membresías de pago disfrutan series, documentales y películas en una variedad de géneros e idiomas. Los miembros de Netflix pueden ver lo que quieran, cuando quieran, en cualquier pantalla conectada a internet, y pueden reproducir, pausar y reanudar un título, sin publicidad ni compromisos».

Cabe señalar que la plataforma está participando en la producción de varios proyectos programados para este año, como Vampire in the Garden de WIT Studio, Hanma Baki: Son of Ogre de TMS Entertainment, Biohazard: Infinite Darkness de Quebico, Yasuke de MAPPA y Eden de CGCG Studios. La plataforma también participó en los proyectos recientemente estrenados como Godzilla: S.P de Bones y Orange, Gokushufudou de J.C.STAFF y Tenkuu Shinpan de Zero-G, por mencionar algunos.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter