Akiba Market

Neko Oikawa, la letrista del tema de Evangelion, reveló una triste historia de su pasado

Neko Oikawa, la letrista del tema de Evangelion, reveló una triste historia de su pasado

Neko Oikawa, quien escribió la letra de la canción “Zankoku na Tenshi no Thesis (A Cruel Angel’s Thesis)“, el tema de apertura del anime Neon Genesis Evangelion, se presentó a un programa de televisión japonés en donde relató una triste historia sobre su vida. «No he visto nada de Neon Genesis Evangelion y escribí la letra de la canción en solo dos horas. Ni siquiera sé de qué trata la historia o quienes pelean contra quien. Aún así, he ganado más de 600 millones de yenes (cerca de 5.7 millones de dólares) en ingresos por regalías», comentó.

Sin embargo, la letrista también añadió a su comentario: «Todo ese dinero fue para mi ex-marido, quien era dieciocho años menor que yo y tenía una deuda de 70 millones de yenes. Además, compró siete casas y ahora han pasado seis años desde que nos divorciamos. Todo lo que puedo recordar ahora son los buenos momentos que pasamos juntos».

En un mensaje publicado el pasado 21 de enero, Neko Oikawa escribió: «El libro que dije que me pareció interesante realmente lo fue. La película que me pareció interesante también lo terminó siendo. La mayoría de los artistas y actores que me agradan también terminan siendo muy populares. Pero mi libro no se vende. Además, todos los hombres que terminan gustándome son una mierda. Es como si fuera una vidente que no es capaz de ver su propio futuro…».

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

(c)カラー