Akiba Market

Nanatsu no Taizai: Elizabeth Liones se viste de conejita para una figura

Nanatsu no Taizai: Elizabeth Liones se viste de conejita para una figura

La compañía FREEing, a través de la distribuidora Good Smile Company, anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/4 basada en el personaje Elizabeth Liones de la franquicia multimedia de Nanatsu no Taizai (The Seven Deadly Sins) para noviembre de 2021 en Japón.

Directamente desde la línea de figuras “Bunny Ver.” de FREEing, llega esta vez una representación de Elizabeth Liones, la protagonista femenina de la franquicia, vistiendo un hermoso traje de conejita ajustado a su estilo original. Detalles como sus ojos diferentes e incluso el arete que incluye el escudo de su familia han sido recreados fielmente. Específicamente, Elizabeth lleva dos calzados diferentes y solo viste una media, de forma idéntica a su diseño original en la franquicia.

El producto tiene una altura de 430 mm, tendrá un precio de 28,600 yenes (alrededor de 275 dólares) y se encuentra disponible para reserva en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 22 de abril al 20 de mayo de este año.

Sobre Nanatsu no Taizai

Es un manga escrito e ilustrado por Nakaba Suzuki que se publicó en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha entre octubre de 2012 y marzo de 2020, contando con 41 volúmenes recopilatorios en total. Un secuela titulada Mokushiroku no Yonkishi (Four Knights of the Apocalypse) se encuentra en publicación.

La obra inspiró una adaptación al anime de 24 episodios producida por los estudios A-1 Pictures y estrenada en octubre de 2014 en Japón, seguida de una segunda temporada de 24 episodios estrenada en enero de 2018. Una tercera temporada de 24 episodios fue producida por Studio Deen y estrenada en octubre de 2019, seguida de una cuarta temporada actualmente en emisión.

©鈴木央・講談社/「七つの大罪 神々の逆鱗」製作委員会・テレビ東京