Akiba Market

Mushoku Tensei: La historia de Paul será contada en el videojuego

Mushoku Tensei: La historia de Paul será contada en el videojuego

La historia de fondo de Paul Greyrat, el padre de Rudeus Greyrat, protagonista de la franquicia multimedia de Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation, será implemetada en el próximo videojuego de la franquicia, que se titulará Mushoku Tensei: Game ni Nattemo Honki Dasu. La historia se titula “Paul Gaiden” y fue escrita bajo la completa supervisión del autor de la obra, Rifujin na Magonote.

Así, “Paul Gaiden” es descrita de la siguiente forma: «Nacido como el hijo mayor de la noble familia Notos Greyrat en el Reino de Asura, Paul era un chico de espíritu libre que corría por la mansión para escapar de sus estudios, algo que no disfrutaba hacer. Un día, su padre, Amaranth, lo envió a una escuela en territorio de Milbots. Las relaciones humanas allí son el epítome de la sociedad aristocrática, donde la clase es el poder. Paul se sentía incómodo en la escuela y no había podido afrontar sus estudios, pero también era el único interesado en la clase de esgrima impartida por una espadachina de alto nivel…»

Por otra parte, el videojuego gratuito (con compras internas) está siendo desarrollado para dispositivos iOS y Android por la compañía Aiming, y será distribuido por Beaglee, quien tiene planeado el lanzamiento para finales de este año, aunque el pre-registro ya está disponible en Japón.

Finalmente, la adaptación animada de la franquicia se encuentra en en emisión en Japón desde el pasado 10 de enero y está confirmada con un total de 23 episodios, con su transmisión dividida en dos partes que se emitirán de forma separada. La producción corre a cargo de Studio Bind, un estudio creado específicamente para su desarrollo, y su distribución internacional está en manos de Funimation.

Sinopsis de Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation

Asesinado mientras salvaba a un extraño durante un accidente de tránsito, un NEET de 34 años reencarna en un nuevo mundo de magia bajo el nombre de Rudeus Greyrat, un recién nacido. Con conocimiento, experiencia y arrepentimientos de una vida pasada, Rudeus jura llevar una vida plena y no volver a repetir sus errores.

Ahora, dotado con un tremendo poder mágico, así como la mentalidad de un hombre adulto, Rudeus es visto como un genio en potencia por sus nuevos padres. Pronto, se verá siendo entrenado por poderosos guerreros, como su padre, un espadachín y una maga llamada Roxy Migurdia. Pero a pesar de su inocente exterior, Rudeus sigue siendo un otaku pervertido, y usa sus vastos conocimientos para hacer suyas a las mujeres que en su vida anterior nunca disfrutó.

Fuente: Comic Natalie

(c)理不尽な孫の手/MFブックス/「無職転生」製作委員会 (c)2020 Beaglee Inc./(c) GREE, Inc./Powered by Pokelabo