Akiba Market

Mushoku Tensei celebra su sexto episodio con ilustraciones

Mushoku Tensei celebra su sexto episodio con ilustraciones

Conmemorando la emisión de su sexto episodio, la adaptación animada de las novelas ligeras Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation compartió una serie de ilustraciones a través de su cuenta oficial de Twitter. La primera ilustración fue elaborada por Yaken, asistente de arte en el equipo de producción.

Mushoku Tensei

La segunda ilustración es cortesía de Yoshiko Saito, diseñadora de personajes secundarios.

Mushoku Tensei

La tercera imagen fue creada por Aineko, directora del episodio.

Mushoku Tensei

La serie se encuentra en emisión desde el pasado 10 de enero y está confirmada con un total de veintitrés episodios que serán emitidos en temporadas separadas (once y doce episodios, respectivamente). La segunda parte tiene su estreno programado para el próximo mes de julio, mientras que la plataforma Funimation está a cargo de su distribución.

La serie está atravesando una fuerte controversia en China, luego de que el influencer Lex Burner alentara a sus seguidores a reportar la serie, situación que llevó a la plataforma de streaming Bilibili a retirarla de su catálogo. De no resolverse la situación, la ausencia de la serie en la plataforma de distribución por excelencia de China será seguramente un golpe inesperado para la producción.

Equipo de producción

  • Manabu Okamoto (Gamers!) se encarga de la dirección del anime en Studio Bind, mientras que EGG FIRM se acredita la producción.
  • Kazutaka Sugiyama (Darling in the FranXX) está a cargo del diseño de personajes.
  • Yoshiaki Fujisawa (Houseki no Kuni (TV)Isekai Cheat MagicianLove Live! School Idol Project) se encarga de la composición de la banda sonora.
  • Yuiko Oohara interpreta el tema de apertura titulado “Tabibito no Uta (旅人の唄)”, así como también interpreta el tema de cierre titulado “Only (オンリー)”.

Sinopsis de Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation

A pesar de haber sido acosado, despreciado y oprimido toda su vida, un hikikomori de treinta y cuatro años todavía encontró la determinación de intentar algo heroico, solo para que terminara en un trágico accidente. Pero en un giro del destino, se despierta en otro mundo como Rudeus Greyrat, comenzando una nueva vida como un bebé nacido de dos padres amorosos.

Conservando sus recuerdos y conocimientos de su vida anterior, Rudeus se adapta rápidamente a su nuevo entorno. Con la mente de un adulto mayor, comienza a mostrar un talento mágico que supera todas las expectativas, perfeccionando su habilidad con la ayuda de una maga llamada Roxy Migurdia. Rudeus aprende a usar la espada con su padre, Paul, y conoce a Sylphiette, una chica de su edad que rápidamente se convierte en su mejor amiga.

Cuando comienza la segunda oportunidad de vida de Rudeus, intenta aprovechar al máximo su nueva oportunidad mientras conquista su traumático pasado. Y quizás, algún día, pueda encontrar lo único que no pudo encontrar en su viejo mundo: el amor.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

(c)理不尽な孫の手/MFブックス/「無職転生」製作委員会