Akiba Market

Mengo Yokoyari pide que detengan las filtraciones del manga Oshi no Ko

Mengo Yokoyari pide que detengan las filtraciones del manga Oshi no Ko

A través de su cuenta oficial de Twitter, la artista Mengo Yokoyari, quien actualmente está a cargo del arte del manga escrito por Aka Akasaka, Oshi no Ko, realizó una serie de publicaciones pidiendo a los usuarios que no compartan filtraciones de los próximo capítulos a través de redes sociales.

«Una persona ha utilizado el hashtag oficial para publicar una filtración del próximo capítulo de Oshi no Ko. Por favor tengan cuidado con ello, ya que algunas veces yo hago publicaciones sobre la obra utilizando el mismo hashtag. Sin embargo, esto no se puede evitar, puesto que en algunas zonas las revistas están en el mercado incluso una semana antes de su lanzamiento oficial», escribió.

La autora había dejado abierta la publicación, pero los seguidores y otros usuarios comenzaron a publicar paneles del manga, lo que la obligó a cerrar las respuestas: «Debido a la cantidad de imágenes con spoilers que publicaban como respuesta, tuve que cerrar los comentarios, por el momento… Esta semana no habrá nueva edición de la Weekly Young Jump, debido a que la anterior fue combinada, así que todas las supuestas “filtraciones” que hay circulando no son reales. Por favor absténgase de comentarlas. Me gustaría que los fanáticos extranjeros hicieran lo mismo».

«¡Información complementaria! El capítulo más reciente, publicado tanto en la Young Jump y la Jump Plus, es el cuadragésimo primero. Así que el capítulo que están “filtrando” es el cuadragésimo segundo», añadió.

Akasaka y Yokoyari comenzaron la publicación del manga en la revista Weekly Young Jump de la editorial Shueisha en abril de 2020. La editorial publicó el segundo volumen recopilatorio en octubre de 2020, seguido del tercero en febrero de 2021 en Japón. Aka Akasaka (Kaguya-sama: Love is War) lo escribe mientras que Mengo Yokoyari (Kuzu no Honkai) lo ilustra.

Sinopsis de Oshi no Ko

La chica de 16 años, Ai Hoshino, es una talentosa y hermosa idol que es adorada por sus fanáticos. Ella es la personificación de la pureza, pero no todo lo que brilla es oro… Gorou Honda es un ginecólogo de una zona rural y gran fanático de Ai. Entonces, cuando la idol embarazada se presenta en su hospital, está más que desconcertado. Gorou le promete un parto seguro, pero poco sabe él que un encuentro con una misteriosa figura resultaría en su muerte prematura, o eso pensaba.

Al abrir sus ojos, Gorou se encuentra en el regazo de su amada idol y descubre que ha renacido como Aquamarine Hoshino, ¡el hijo recién nacido de Ai! Con su mundo vuelto al revés, Gorou pronto descubre que el mundo del espectáculo está lleno de espinas, y que el talento no siempre genera éxito. ¿Podrá proteger la sonrisa de su amada idol?

Fuente: Otakomu

© 赤坂 アカ (著), 横槍 メンゴ (著) / SHUEISHA 集英社