Akiba Market

Megumi Ogata, la voz de Shinji, celebra su cumpleaños

Megumi Ogata, la voz de Shinji, celebra su cumpleaños

El 6 de junio en Japón, la actriz, actriz de voz y cantante Megumi Ogata celebró su quincuagésimo sexto cumpleaños. La popular artista no compartió ningún mensaje especial, sino que realizó publicidad sobre una transmisión que realizó a las 16:00 horas del 6 de junio en Japón. «¡Buenos días! ¡Muchas gracias a todos! ¡Esperemos que sea una transmisión llena de gratitud y amor!».

Ogata nació el 6 de junio de 1965 en la Prefectura de Tokio en Japón, y se unió a la industria del entretenimiento en el año 1992, tomando el nombre artístico de em:óu como cantante. Ogata es quizás una de las actrices de voz más reconocidas en la industria, especialmente por su participación como Shinji Ikari en Neon Genesis Evangelion, personaje con quien comparte cumpleaños.

Además de Shinji, Megumi Ogata ha interpretado a Sailor Uranus en Bishoujo Senshi Sailor Moon, Makoto Naegi en Danganronpa, Kurama en Yuu Yuu Hakusho, Yugi Mutou en Yu-Gi-Oh! y Yukito Tsukishiro en Cardcaptor Sakura. Entre sus roles más recientes se incluyen a Doctor en Akudama Drive y Hanako-kun y Tsukasa Yugi en Jibaku Shounen Hanako-kun.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

Copyright© 2000-2021 Wild Wind ltd., All Rights Reserved.
Copyright© 2000-2021 Red Angel, All Rights Reserved.