Akiba Market

Masayoshi Ooishi está preparando un proyecto de animación

Masayoshi Ooishi está preparando un proyecto de animación

El cantante Masayoshi Ooishi reveló a través de su cuenta de Twitter que está participando en la creación y producción de un proyecto de animación. Ooishi no especificó el formato de esta animación (cortometraje, largometraje, serie) o si se trata de un video musical, y solo publicó una imagen promocional del proyecto.

Por otra parte, Ooishi nació en la ciudad de Uwajima, Japón el 5 de enero de 1980. Su carrera profesional comenzó en el año 2001 como el vocalista de la banda Sound Schedule. Posterior a la disolución de la banda en 2006, el cantante comenzó una carrera en solitario, comenzando con el lanzamiento de su sencillo “Honoka Terasu” en 2008. Posteriormente, la banda Sound Schedule volvió a reunirse en 2011, con Ooishi regresando como el vocalista.

Ooishi ha interpretado temas musicales para las tres temporadas de Overlord, Hand Shakers, Diamond no Ace, Diamond no Ace: Second Season, Prince of Stride: Alternative y SSSS.GRIDMΛN, como parte de la unidad musical OxT en colaboración con el guitarrista [email protected]. En solitario ha participado en series como Gekkan Shoujo Nozaki-kun, Tada-kun wa Koi wo Shinai y Cop Craft.

Masayoshi Ooishi también compuso y arregló temas musicales para series como Makura no Danshi y A3! Season Spring & Summer, y actualmente está preparando su participación en los temas de apertura de las series Dragon, Ie wo Kau (Dragon Goes House-Hunting) y SSSS.Dynazenon.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© OISHI MASAYOSHI