Akiba Market

Maoujou de Oyasumi revela los detalles de su volumen 18

Maoujou de Oyasumi revela los detalles de su volumen 18

En la cuenta oficial de Twitter para el manga escrito e ilustrado por Kagiji Kumanomata, Maoujou de Oyasumi (Sleepy Princess in the Demon Castle), se publicó la portada del décimo octavo volumen recopilatorio, que será puesto a la venta en Japón el próximo 18 de mayo. La descripción no reveló aspectos importantes sobre el desarrollo de la trama.

Por su parte, Kumanomata comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Sunday de la editorial Shogakukan en mayo de 2016. La editorial publicó el décimo sexto volumen recopilatorio en octubre de 2020, seguido del décimo sexto en diciembre de 2020. La obra ya cuenta con más de dos millones de copias en circulación acumuladas.

La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Doga Kobo, bajo la dirección de Mitsue Yamazaki y guiones escritos por Yoshiko Nakamura, estrenada durante la temporada de Otoño-2020 (Octubre-Diciembre). Hasta la fecha no hay indicios sobre una segunda temporada.

Sinopsis de Maoujou de Oyasumi

Shhh! La princesa Syalis está intentando dormir bien por la noche. Hace mucho tiempo, cuando las personas y los demonios coexistían, no en total armonía claro, un rey demonio secuestró a una princesa humana y la encerró en su castillo. Despojados, los súbditos de la princesa pensaban sin cesar en una solución… ¡hasta que el héroe surge para encabezar la misión de rescate de la princesa!

Mientras espera a su caballero de brillante armadura, ¿qué debería hacer una princesa encarcelada? Los osos de peluche con alas de murciélago no están mal, ¡pero su celda es muy aburrida! Entonces, ella decidirá pasar las largas horas durmiendo, si tan solo ella pudiera ponerse cómoda… si tan solo no padeciera de insomnio…

Fuente: Sitio Oficial

© 熊之股 鍵次 (著) / SHOGAKUKAN 小学館