Akiba Market

Mao Ichimichi, la voz de Pecorine, celebra su cumpleaños

Mao Ichimichi, la voz de Pecorine, celebra su cumpleaños

El 1 de febrero en Japón, la actriz de voz Mao Ichimichi (también conocida por el nombre artístico de M・A・O) celebró su vigésimo noveno cumpleaños. Por desgracia, la actriz de voz no cuenta con redes sociales y el blog con el que contaba a través de la plataforma Ameblo también ha sido de baja, por lo que no hay ningún comentario que compartir, aunque los fanáticos le desearon múltiples felicitaciones en sus publicaciones.

Por otra parte, Mao Ichimichi es una actriz y actriz de voz, nacidad en el año 1992. Ichimichi comenzó su carrera como una idol japonesa miembro del HOP Club de la agencia Horipro bajo el nombre artístico de Rio Minami, y actualmente sigue ejerciendo como gravure-idol. Su extensiva carrera como actriz de voz la catapultó al éxito, aunque también ha sido reconocida por sus papeles en producciones live-action como Kaizoku Sentai Gokaiger y Sakiyomi Jum-Bang!.

Como actriz de voz, ha destacado en múltiples series, destacando Iris en Enen no Shouboutai (Fire Force), Hikari Yagami en Digimon Adventure, Akane Koumoto en Jitsu wa Watashi wa, Sayaka Miyata en Keijo!!!!!!!!, Kyou Goshouin en Netoge no Yome wa Onnanoko ja Nai to Omotta?, Yui Hanasaka en One Room, Shion en Tensei Shitara Slime Datta Ken y Pecorine en Princess Connect! Re:Dive, por mencionar algunos.

Copyright © 2010 Yellow Cab Next All Rights Reserved.