Akiba Market

Majo no Tabitabi supera 4,000 ventas con su primer Blu-ray/DVD

Majo no Tabitabi supera 4,000 ventas con su primer Blu-ray/DVD

Se reportó que el primer volumen Blu-ray/DVD recopilatorio de la adaptación animada de las novelas ligeras Majo no Tabitabi (Wandering Witch: The Journey of Elaina), acumuló 4,112 copias vendidas en la primera semana desde su lanzamiento.

Este volumen fue lanzado el pasado 27 de enero en Japón e incluye la primera mitad de la serie, es decir, los episodios primero al sexto, así como algunos otros beneficios como una novela corta y un folleto de ilustraciones. La versión Blu-ray tiene un precio de 19,800 yenes (cerca de 190 dólares) y acumuló 3,635 copias vendidas, mientras que la versión DVD tiene un precio de 17,600 yenes (cerca de 169 dólares) y acumuló 477 copias vendidas.

Por otra parte, esta adaptación animada fue producida por los estudios C2C, bajo la dirección de Toshiyuki Kubooka y guiones escritos por Kazuyuki Fudeyasu, y estrenada en la temporada de Otoño-2020 (Octubre-Diciembre). Hasta el momento no hay información sobre una segunda temporada.

Sinopsis de Majo no Tabitabi

En cierto lugar existe una bruja viajera, de nombre Elaina. Siendo una viajera, ella ha conocido a muchas personas y países mientras continúa con su largo, largo camino. Una ciudad que solo acepta magos, un gigante amante de los músculos, un joven queriendo reencontrarse con su fallecida amada, una princesa abandonada en una destruida ciudad, y la historia de la bruja se entrelazará con todos ellos.

Al encontrarse con personas increíblemente extrañas y hacer hermosos recuerdos juntos, ahora, incluso ahora, la bruja no puede evitar que toda su vida siga siendo de encuentros y despedidas.

© 白石定規・SBクリエイティブ/魔女の旅々製作委員会