Akiba Market

Mahouka Koukou no Rettousei celebra el cumpleaños de Tatsuya

Mahouka Koukou no Rettousei celebra el cumpleaños de Tatsuya

De acuerdo con el lore de las novelas ligeras escritas por Tsutomu Satou e ilustradas por Kana Ishida, Mahouka Koukou no Rettousei (The Irregular at Magic High School), el 24 de abril se celebra el cumpleaños de Tatsuya Shiba, el protagonista masculino de la franquicia. La cuenta oficial de Twitter de la franquicia no compartió ninguna publicación al respecto, pero la comunidad en Twitter sí compartió ilustraciones, en su mayoría acompañadas del hashtag #司波達也誕生祭2021.

Satou e Ishida comenzaron la publicación de las novelas ligeras a través del sello editorial Dengeki Bunko en julio de 2011. La editorial Kadokawa publicó el trigésimo segundo y último volumen en Japón el pasado 10 de septiembre. Una secuela titulada Mahouka Koukou no Rettousei: Magian Company lanzó su primer volumen el pasado 10 de octubre en Japón.

Sinopsis de Mahouka Koukou no Rettousei

La “magia” no es algo de leyendas ni de cuentos de hadas. Se ha convertido en una tecnología real desde hace ya casi un siglo. La crianza en varios países del mundo está enfrascada al desarrollo de “Magos”. Shiba Tatsuya es un honorable estudiante sin poder mágico cursando preparatoria, una preparatoria mágica junto con su hermana menor, que pasa a ser la mejor entre los estudiantes de primer año. ¿Qué le pasará a Shiba? ¿Cómo vivirá su vida escolar en la cual él es uno de los muchos usuarios no mágicos que son mirados como basura por los demás?

© 佐島 勤 (著), 石田 可奈 (イラスト) / KADOKAWA